Hoy quiero hacer la última mención sobre dos elementos fundamentales de Emociones Educadas. Y es la última mención porque mañana sábado 14 de marzo es el último día que tienes para inscribirte a esta generación 2020 o esperar hasta el próximo marzo en 2021.
Los dos últimos puntos de los que te quiero hablar son:
El trabajo conmigo: con una sesión mensual de coaching grupal por un año entero y tres sesiones de coaching individual cuando lo necesites durante ese año, además de mi atención prioritaria en FB y por correo.
El regalo de la comunidad: formarás parte de un grupo pequeño de 30 mujeres que crean comunidad sana y nutritiva. Además tienes dos coordinadoras y una mentora dedicada a ti junto con el grupo de compañeras y mentoras que también te acompañan. No vas a estar sola si no lo quieres.
El diplomado es mucho más de lo que se puede contar pero tienes que experimentarlo, yo hice mi mejor esfuerzo para describirlo en palabras y si vibra contigo, me encantaría recibirte.
El domingo es nuestra ceremonia de inicio así que mañana es tu última oportunidad para tomar una decisión respecto a Emociones Educadas, la pongo en tus manos por si sientes y sabes que es una opción benéfica y constructiva para ti.
Te puedes inscribir YA en www.emocioneseducadas.com
Ahora quiero hablarte de un tema que es súper interesante y al mismo tiempo súper asqueroso. Asqueroso porque no concibo que haya mentes que le dediquen tiempo a idear cómo hacerte sentir loca, quitarte autoconfianza y poder personal. No lo concibo y sin embargo lo veo a cada rato. Le han nombrado “gaslighting” y yo lo resumo como la manipulación para hacerte dudar de ti… en todas tus facetas.
¿Vamos?
Te mereces ser libre, sentirte fuerte y poderosa, y no tener ninguna sombra-fantasma persiguiendote para decirte mentiras lo mal que estás. No estás mal, no eres un objeto defectuoso de fábrica, simplemente eres imperfecta y hay muchas cosas en tu historia que si aprendes a observar con compasión y sabiduría, serán claves para tu crecimiento personal. Mi invitación a que te inscribas a Emociones Educadas mañana es precisamente para eso, para que redescubras quien eres y quién quieres ser en todos los ámbitos de tu vida, para que pases por el proceso de desaprender basura y aprender a escuchar a tu esencia para poder sentirte de una vez por todas, dueña de tu vida. Te veo en el diplomado en www.emocioneseducadas.com
Gracias por acompañarme hoy, te mando un beso enorme.