Brilla y Disfruta en el Verano

125

Hola querida!

Cada estación trae consigo una lógica, una invitación, y la del verano es una muy particular, se trata de disfrutar y seguir brillando.

Antes de ahondar más en el tema, te quiero re-invitar a mis grupos gratuitos de Facebook: Comunidad Descubre (https://www.facebook.com/groups/comunidaddescubre/) donde entre mujeres creamos una comunidad que se apoya, se escucha y comparte. Me dará muchísimo gusto verte allí.

En el capítulo de hoy hablaremos del Verano.

Ayer, 21 de junio, entró oficialmente el verano y con él, la segunda parte de nuestra serie Estaciones. El verano es un tiempo perfecto par unir tus deseos con tus acciones. Se trata de mezclar la sensibilidad y el placer con el atrevimiento y la fuerza personal.

Es la época de las flores y del fuego, y sobre estas dos analogías quiero darte algunas ideas para aprovechar la energía del verano.

¿Vamos?

 

Cada estación trae consigo una lógica, una invitación, y la del #verano es una muy particular, se trata de disfrutar y seguir brillando. #ConAmorCarajo #Estaciones @descubremasdeti

El verano es un tiempo perfecto para unir deseos y acciones, sensibilidad y placer con atrevimiento y fuerza personal. Es la época de las flores y del fuego, y quiero darte algunas ideas para aprovechar la energía del #verano #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Son 6 proyectos.

Tienes 3 meses para hacerlos, creo que lo puedes lograr muy bien. Lo que menos quiero es que estos proyectos te agobies pero si que los tengas muy presentes para enfocar hacia allá tu atención.

Te preparé un documento donde te hago preguntas para cada proyecto, preguntas que te puedes hacer para elaborar tu plan y ponerlo en marcha durante este verano:

Luego de que hayas hecho eso, ve a Comunidad Descubre y cuéntame qué proyecto elegiste y qué intención tienes para este verano.

Me despido por el momento, te mando un abrazo veraniego

Firma Lore

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

con-amor-carajo-125-brilla-y-disfruta-en-el-verano

Proyectos de Verano

¡Ahora puedes encontrar todos los recursos gratuitos de Descubre en un mismo lugar! Si ya tienes un usuario en la plataforma virtual, sólo tienes que iniciar sesión y acceder. Si aún no tienes usuario, no te preocupes, puedes crearlo en este momento.

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!