Hola ¿Cómo estás?
Yo estoy agotada, esta semana ha sido muy cansada porque he estado como loca haciendo cosas para ti.
De entrada, aquí puedes encontrar tu invitación para mi clase virtual “No queremos mujeres buenas”, va a estar buenísima!
Te voy a hablar de por qué no hay que desgastarse intentamos ser buenas y que todos nos quieran, los 5 errores que boicotean nuestro deseo de ser felices y los 7 puntos en los que debes poner tu atención si quieres vivir con más amor, más placer y menos culpa.
¿NO TE SUENA PADRÍSIMA? Apúntate aquí
En el capítulo de hoy me voy a poner un poco hippie 🙂
Me da risa porque no me pega nada, pero es un ejercicio que quiero que hagamos juntas. Quisiera que este año me acompañes a revisar qué nos enseña cada estación sobre nosotras mismas y nuestro estilo de vida.
Lo que pretendo es que seamos, ambas, más conscientes de lo que pasa, de lo que se nos antoja, de lo que rechazamos… somos seres cíclicos y las estaciones son justo eso, periodos, etapas que se repiten pero que cada una trae elementos muy específicos que despiertan en nosotros deseos muy diferentes.
Empecemos con las enseñanzas de la primavera, te tengo 6 enseñanzas y muchas propuestas de acción ¿vamos?
Haz algo que te de miedo. No importa el desenlace, lo que importa es que te sepas capaz de empezar y de perseverar #ConAmorCarajo @descubremasdeti
Podcast Partner
Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF con las preguntas que puedes formularte a propósito de la primavera. Me impactó la sabiduría que encierra el simple cambio de estación. Espero que responder estas preguntas te ayude a ponerte nuevas metas que te reten.
Espero que me cuentes en los comentarios qué es lo que te emociona poner en practica de estas 6 tareas que hablamos hoy. Claro que si el PDF que te regalo hoy te ayuda a clarificarlo más, me encantaría que me compartieras la foto en Comunidad Descubre.
Antes de despedirme, quiero recordarte que Emociones Educadas abre sus puertas hoy, a todas las mujeres que quieren dejar de tener miedo, que están listas para reencontrarse con su niña interna y a partir de ahí crecer hasta donde están llamadas a hacerlo (y yo sé que es muy alto)
Visita emocioneseducadas.com
Te mando un beso enorme!