Hoy te hablo de maneras de navegar esa inseguridad en tu día a día, porque sé que tú como yo, sabes que no necesitas tener toda tu vida bajo control y todas tus heridas sanadas e inmaculadas para poder brillar y ser feliz en la vida.
Vamos a hablar de cómo acrecentar tu conciencia y tu agilidad emocional aún con esa base que no te dieron hace años pero que estás tan deseosa de construir para ti. Quiero decirte que es posible y, es tu responsabilidad hacerlo.
La intención de estas 6 tareas que te traigo es hacerte sentir a ti y a tu niña interna que sentir tus emociones e involucrarte emocionalmente con el mundo, aunque se sienta raro y con poca experiencia, puede ser muy enriquecedor y seguro.
Y una última cosa que te quiero decir antes de compartirte estas tareas es que todo lo que te voy a compartir hoy lo vamos a trabajar en maternarte, mi taller que empezó ayer y que aún se quedó con algunas sillas disponibles así que si quieres ejercitar lo que te voy a compartir hoy, inscríbete, tendrás acceso inmediato a la grabación de la primera sesión y podrás unirte en vivo o también en grabación a las siguientes.
Para mí trabajar con tus emociones tu niña interna y tus heridas históricas te da la gran recompensa de sentirte orgullosa de la mujer en la que te has convertido y no tenerle miedo a tu fuego. Eso es lo que tengo muchas ganas de estar trabajando contigo este año.
¿Qué te resuena? ¡Te leo en los comentarios!
Un beso!