Relaciones tóxicas en tu vida

043

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy un poco preocupada porque tengo que hacerme unos estudios pero tengo mucha fe y tus mejores oraciones y vibras (yo lo sé) en que todo saldrá bien.

Ya estoy más tranquila con todo el tema Trump, me he alejado de los especuladores negativos y me he informado más y me siento mucho más confiada, ¿tú cómo vas?

En el capítulo de hoy vamos a hablar de término que utilizamos mucho para referirnos a las personas que nos hacen infelices pero seguimos manteniendo en nuestra vida: “Relaciones Tóxicas”. Vamos a revisar 5 tipos de personas tóxicas y qué conductas tener para lidiar con ellos.

¿Quieres escucharlo?

Identifica 5 tipos de personalidades tóxicas y qué hacer con ellas #ConAmorCarajo #podcast @descubremasdeti

Cuando lo hayas escuchado, me encantaría que me contaras si tu tienes alguna relación importante con una persona con un trastorno de personalidad que hayas identificado hoy o si tú te identificas con algunas de las descripciones que mencioné y cómo lo vives.

No olvides que las personas tóxicas sólo son tóxicas en la medida en la que tú quieras padecerlas o establecer límites sanos.

El control está en tus manos.

Te quiero y te mando un abrazo grande!

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

Emotional Vampires (este es el libro que tengo yo)

Vampiros emocionales

También te puede interesar:

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!