Recuperando la Voz perdida con Lucrecia Anguiano

278

Chula,

VeroAle me invitó a hacer un Live sobre Abraza tu maternidad imperfecta. Y al entrar, el primer comentario que me hicieron fue “gorda”, supongo que esperando que ¿me callara? ¿me sintiera mal por tener un cuerpo grande? ¿me desconcentrara de lo que iba a decir? ¿porque tiene un teclado para escribir lo que sea? ¿nomás por chingar? ¿todas las anteriores? No sé, lo que sí sé es que esas ofensas para callarme no me son ajenas y sé que para ti tampoco.

Señalar algo en nosotras es una de las tantas formas en que el sistema nos calla. No, tú no digas nada si también cometes el mismo error, si no tienes un cuerpo específico, si tú estás peor en otras áreas de la vida. Básicamente el mensaje que recibimos es “cállate porque si eres imperfecta no queremos escucharte” y el chiste se cuenta solo porque no sólo somos imperfectas sino que es desde esa imperfección desde donde podemos opinar, enojarnos y cambiar lo que no está bien. 

Con mi invitada de hoy, cantante y coach vocal vamos a hablar justamente de recuperar tu voz, esa que han callado por la forma y por el fondo. La verdad es que al sistema no le importa por qué, sólo si no es para decir lo mismo que él, no la uses. Y no, fijate que no se va a poder.

Te presento a Lucrecia Anguiano. Paciente y con energía, genera un espacio de confianza para conocer cómo transmitimos nuestra voz hoy, un lugar al que ha llegado porque haber vivido el sentir pena al hablar o cantar en público:

Me gustaría mucho saber qué te deja este capítulo, así que ve abajo a los comentarios y cuéntanos lo que más te movió de esta conversación.

Como regalo para las escuchas de este podcast, Lucrecia te da un 20% de descuento en tu programa Vírgenes Vocales utilizando el código CARAJO! 

Gracias Lucrecia por aceptar la invitación y por hacer lo que haces, y gracias por llevarnos a lugares muy profundos al hablar de nuestra voz.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

Contacta con Lucrecia https://www.instagram.com/lucrecia_ang/ 

Ve mi Live “Abraza tu Maternidad imperfecta” https://www.instagram.com/tv/CRX2AyFDuJL/?utm_source=ig_web_copy_link 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!