fbpx

6 ideas para cuidar y redirigir tu energía este 2021

252

Hola, chula!

He estado muy ocupada e ilusionada planeando mi año, mis actividades, mis temas y no sé por qué pienso que tú puedes estar por las mismas, o deseando hacerlo.

Hoy quiero decirte mi teoría de por qué puedes estarte sintiendo así y compartirte 6 ideas para cuidar y redirigir tu energía de este 2021 hacia tu yo más auténtica.

¿Vamos?

¿Cómo ves? ¿Te late el plan de cuidar tu energía?

Los 6 puntos que platicamos hoy fueron:

1.Haz una lista de auto-actualización

2.Reconoce lo que tiene que morir

3.Ejercita la ternura radical

4.Mide todo con tu termómetro de gozo

5.Elige lo que es importante para ti hoy

6.Crea tus propios rituales para cuidar tu energía

Ojalá que estas ideas, sumadas a las que ya traes tú para organizar tu energía, tu tiempo y tu corazón en este 2021, sean peldaños sobre los que vas caminando para encontrarte contigo en un nuevo nivel de consciencia, ese es mi deseo de corazón para ti.

Y, si te interesa trabajar los primeros puntos sobre autoconocimiento, dejar morir, ejercitar la ternura y además hacerlo en compañía, te invito al Reto Sé Más Tú, iniciamos el lunes y nos encantaría contar contigo. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/semastu 

Nos vemos el próximo viernes!

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!