Holaaaa! ¿Cómo estás?

Yo feliz porque este año lo cerramos con el capítulo 100 de “Con amor, carajo!” y para celebrarlo, quiero hacerlo contigo. Quiero entrevistarte a ti, que haces este programa.

Quiero que tú me digas qué ha cambiado en tu vida desde que este podcast llegó a tu vida, si tienes un podcast favorito, una frase favorita, un ejercicio que se te haya quedado como hábito, algo que quieras compartir conmigo para que me entere del alcance de este trabajo que con tanto cariño hago cada semana.

Si quieres festejar conmigo, tu historia será el mejor regalo. Sólo dale clic a la imagen o ve a http://descubremasdeti.com/100capitulos y graba tu historia en menos de 2 minutos:

100 capítulos

 

De antemano, muchas gracias por este regalo

 

Ahora, sobre el tema de hoy: Muchas de mis alumnas y miembros de mi comunidad se preguntan con frecuencia cuál es el problema con no atreverse, no decidir, no ponerse bien esa falda y decidir hacer algo. ¿Por qué nos cuesta tanto trabajo convertir nuestra decisión en acción?

Fácil. Porque no estamos tan entrenadas en tomar buenas decisiones.

Hoy vamos a hablar de 5 situaciones que nos pueden estar obstaculizando la toma de decisiones y cómo vencerlas.

¿Vamos?


Tweet: Tomas una decisión porque esperas que algo en tu vida cambie, se vuelva mejor; para tomar mejores decisiones no satures tu mente, descansa, acepta la respuesta correcta y hazle caso a tu intuición. #bestchoice #conamorcarajo #podcast97 @eedescubre

Ahora me gustaría escuchar qué estrategias utilizas tú para desatorarte a la hora de decidir, tal vez depende del rubro de la decisión, de la complejidad, de las personas involucradas… pero ahora dime cómo te desatascas tú de una toma de decisiones complicada.

Ve aquí abajo, a los comenarios y cuéntame.

Te mando un abrazo enorme, nos vemos la próxima semana

Firma Lore
PD: No olvides contarme tu historia con este podcast en http://descubremasdeti.com/100capitulos