fbpx
Días
Horas
Minutos
Segundos

Últimas horas de inscripción,

¿nos acompañas?

A una semana de cerrar inscripciones los lugares en verdad son pocos. Sólo 32 alumnas estarán transformando realmente su vida este 2023.

Emociones Educadas es el programa mas completo de Descubre, y está pensado en Petit Comité, para generar un círculo más íntimo y de confianza, para que se sienta más hogareño y sea más fácil interactuar y llevar seguimiento de todas, ¿quieres ser parte de Emociones Educadas 2023?

Tu inversión

Un sólo pago (con el 10% off)

43777 $39,797
MXN

Hasta 12 meses SIN intereses

$3,648
MXN

Si lo primero que pensaste fue "es muy caro", tengo un comentario para ti:

Cuando hacemos una inversión en un coche, nadie nos ve con desaprobación y dice:

“¡¿Estás segura?! mejor deberías seguir caminando, ¿no?”

Tampoco cuando compramos un departamento nos dicen:

“Pero ¿para qué? Si con tus papás vivías bien”

No, eso no pasa. Se alegran por nosotras.

Felicitan nuestro esfuerzo y aplauden que hayamos logrado ahorrar para comprarnos algo que queríamos, que nos hará la vida más plena y más sencilla. 

Pero extrañamente no pasa lo mismo cuando invertimos en nosotras.

La gente nos mira raro, como si se nos hubiera perdido un tornillo cuando gastamos tanto en un proceso personal de crecimiento, de amor propio y de bienestar. 

Mi recomendación como alguien que ha tomado decisiones desde el miedo es:

Si puedes invertir en un coche para facilitarte la movilidad, en ropa para sentirte más bella o en un teléfono para estar comunicada, no dejes que te duela invertir en algo que te va a fortalecer a ti, en todas tus esferas, en todas tus decisiones y en la forma que tienes de verte a ti misma.

Las mujeres infelices son un gasto muy grande para ellas mismas.​
Cada peso invertido en ti y tu tranquilidad, lo vale.

Una nota final de Lore

Cuando decidí que no quería ser como los demás querían que fuera, cuando me atreví a hacer lo que mi corazón me pedía a gritos, cuando dejé de estar a la defensiva y a la expectativa de lo que los demás pensaran de mí… en ese momento empecé a ser feliz.

Me encantaría que sintieras esa misma sensación liberadora.

Creo que la vida no se trata de esconder quién eres, menos de negarlo… sino de honrar tu historia y tus sueños, de ser tu más auténtica versión, y de aprender a ser más tú. Rebelde, despreocupada y cínicamente tú.

Si me dejas, será un honor acompañarte en el camino. Un beso,

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!