Te amo, México

087

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy triste, muy enojada y muy impotente por el terremoto que vivió mi país el martes; y también estoy muy orgullosa por sentirme parte de una sociedad que no duda en entregarse por completo a los demás cuando necesitan de su ayuda.

Este es un podcast especial. Te digo algunas cosas que puedes hacer para pasar por la crisis sin estorbar y sin dejar de ver por ti. Espero que te sirva y por favor no dejes de ayudar.


México, te amo. Eres noble, te levantas y cuando ves que se necesita tu ayuda, no dudas en entregarte por completo. #Orgullo #FuerzaMéxico

Te mando un beso enorme.

Te amo, México

Lore

Links importantes

comoayudar.mx es un compendio de las instituciones que están ayudando a los damnificados.

amazon.com.mx hizo una wishlist de lo que la Cruz Roja está necesitando en tiempo real. Lo compras y ellos lo entregan

Google hizo un mapa con lo que se necesita en tiempo real en la CDMX

Primeros auxilios psicológicos

Pide que tus impuestos se usen para ayudar a los damnificados del sismo

Querido México, mi carta catartica

También te puede interesar:

2 respuestas

  1. Muchas gracias Lore por este podcast lleno de emoción. Realmente me llegó al corazón, y coincido con todo lo que dices. Tu amiga tenía razón, en estos momentos tan difíciles en Mexico, lo que necesitamos es compartir lo que hemos vivido, como nos sentimos. No se si te has fijado pero desde este dia, no hay una conversación que no empiece con un “y como te fue con el temblor?”, “tu familia està bien?”. Necesitamos hablar de eso, así que muchas gracias por haber tomado el tiempo de hablarnos tú también. Yo no soy Mexicana pero llevo más de 10 años aquí y al ver tanta solidaridad, amor, apoyo entre todos los Mexicanos, me pregunto: como no amar a Mexico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!