fbpx

Salud hormonal femenina con Vero Villalobos y Lorena Aguirre

132

Hello!!

Hoy tenemos un programa sobre salud hormonal femenina con Vero Villalobos, health Coach, conferencista y educadora en cambios de hábitos y manejo del estrés en Ejecutivos y Profesionales, Experta en alimentación para balancear las hormonas en hombres y mujeres.

Vero se dedica a ayudar a mujeres a estar en contacto con su cuerpo, a aprender a escucharlo y conocer el funcionamiento de sus hormonas a través del trabajo con el cuerpo, el autoconocimiento, la autoexploración y la alimentación.

Vero está aquí para hablarnos del sistema endocrino femenino, formas de tenerlo más presente, afecciones hormonales, algunos mitos sobre la salud hormonal y recomendaciones para tu salud femenina. Vero nos regaló un diario para darle seguimiento a tu ciclo menstrual que puedes bajarlo en el botón naranja, también nos regaló otra cosita que al final te enterarás.

Ya no te entretengo más, ella es Vero Villalobos.

 

No es fuerza de voluntad, son tus hormonas. Hablemos del sistema endocrino femenino… o básicamente, la mano que mece la cuna de tu cuerpo. Invitada: @VeroHealthCoach @descubremasdeti

Soy una mujer cíclica y me encanta ser así. Me encanta vivirme mujer @VeroHealthCoach @descubremasdeti

 

Podcast Partner

Ahora Vero y yo queremos saber qué piensas de este tema, así que en lo que se baja tu regalo y ve hasta abajo a los comentarios y cuéntanos algún mito con el que hayas crecido sobre tu salud femenina y cómo lo superaste.

Antes de despedirme, quiero recordarte que si quieres hacer uso del 20% de descuento que nos ofreció Vero para su programa “no es fuerza de voluntad, son tus hormonas” mándale un mail a hola@verovillalobos.com y dile que la escuchaste en este podcast para hacer válido tu regalo.

Gracias a Vero por su tiempo y gracias a ti por acompañarnos

Te mando un gran abrazo.

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-132-salud-hormonal-y-femenina-con-vero-villalobos

Salud hormonal con Vero Villalobos

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!