No seas mártir por accidente

366

Amable recordatorio: Si te encanta dejar todo para la última semana porque así las cosas se sienten más reales, este es tu penúltimo recordatorio en el podcast, tu lugar de está esperando para reconciliarte con tus emociones, las creencias que las tocan, el cuerpo que las expresa y la voz de tu alma que te dirige a través de ellas.

Tengo muchas ganas de que cerremos este grupo de la generación 2023 para empezar a armar nuestro contenedor energético y empezar a conocernos así que asegúrate de entrar en este programa en www.descubremasdeti.com/emocioneseducadas 

Hay una identidad, una forma de ser, un arquetipo que nos resulta muy familiar a la gran mayoría de las que somos complacientes, sensibles y que buscamos algo trascendente, algo que va más allá de nosotras.

Esa identidad es la de la mártir, hoy te quiero hablar de sus luces, sus sombras y cómo afecta nuestra capacidad de escuchar a nuestra alma y habitar nuestras emociones.

Y de nuevo quiero decirte que si tú has vivido en un entorno que te ha convencido de que necesitas sufrir y sacrificarte para poder tener un lugar en la mesa, para que tu vida valga la pena y te merezcas disfrutar, yo puedo enseñarte en Emociones Educadas a recuperar tu voz, tu placer, y tu esencia, y a elegir aquellos proyectos, relaciones e ideas por las que vale la pena desgastarte, no por imposición sino porque son valiosos para ti.

Tienes 10 días para inscribirte pero yo que tú lo haría hoy. Ve a www.descubremasdeti.com/emocioneseducadas y elige el nivel de pago que más se acomode a ti.

Un beso!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integra toda la experiencia de este ciclo que termina y manifiesta la tú que necesitas ser para la siguiente vuelta de la espiral.

*Incluye material y coffee break

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!