fbpx

Los regalos del placer y el erotismo

327

Siguen existiendo concepciones absurdas con las que vemos a nuestra sexualidad, nuestro cuerpo y su capacidad de sentir placer. Los vemos como si fueran cosas separadas, no conectadas entre sí, pareciera que si no estamos hablando de penetración en cualquiera de sus formas, no cuenta como sexualidad.

Yo no quiero seguir abonando a esa narrativa pero no he sido muy clara con eso. Mis amigas de la universidad esta semana me hicieron el enorme regalo del cuestionamiento y me di cuenta de que no te he estado comunicando con claridad conceptos que para mi ya están muy masticados, así que espero que este capítulo deje clara mi postura respecto a tu placer y erotismo y la aportación de mi taller “Mujer Sexual, despertando a la mujer erótica” a tu sexualidad femenina, nivel 1:

Si quieres sumarte a esta experiencia, tenemos sólo 7 lugares para los encuentros presenciales y la próxima semana cerramos inscripciones para ambas modalidades. 

Ven, te invito desde mi placer al tuyo. Te mereces este espacio, y te mereces ser tu propia sanadora a través de tu cuerpo y tu erotismo.

Inscribete en www.descubremasdeti.com/mujersexual

Y decidas unirte a nosotras o no, de verdad deseo que conquistes tu capacidad de habitarte en cuerpo, placer y alma.

Besos!

Links importantes

 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!