Invitaciones del otoño para conectar con tu cuerpo

290

Esta semana publiqué este texto sobre descolonizar nuestros cuerpos y una foto mía siendo gorda, (porque no tengo otra manera de ser), y ha sido históricamente la más likeada y comentada en la historia de Descubre.

Eso me da muchísima ilusión porque sé que mi comunidad está en ese canal, yendo más allá de las reglas de la cultura y decidiendo cambiar el paradigma para reconocer que todos los cuerpos son dignos de amor, respeto y de que no te metas con ellos de ninguna manera. Así que gracias, comunidad chingona por ser así. Me siento muy orgullosa de que mi mensaje llegue a este tipo de humanos tan dispuestos a cambiar el mundo un prejuicio a la vez.

Y… quiero decirte que estoy muy contenta porque la semana pasada cerré la invitación a 4 mujeres increíbles para el taller para cuerpos gordos “grandes, libres y divinas”  y nos van a estar dando 4 sesiones sobre reaprender a comer y perder el miedo a la comida, sobre gordofobia en el mundo médico que provoca abuso, sobre hacer las paces con el ejercicio y sobre cómo vestir un cuerpo gordo sin esconderlo. Me llena de muchísima felicidad poder abrir este espacio para que te sientas libre de explorar este tema tan complicado, en un espacio seguro. Te recuerdo que estas sesiones son cada miércoles, las puedes pagar por sesión y empiezan la próxima semana, el 20 de octubre… así que ve a www.descubremasdeti.com/grandes y asegura tu lugar para este miércoles!

Hoy te quiero hablar de 7 invitaciones para tu cuerpo de parte del otoño. ¿Vamos?

¿Cómo resumirías las invitaciones de este otoño para ti? Para mi el otoño siempre es un buen momento para, intencionalmente darle espacio a la auto-observación, la autoconsciencia y la presencia plena sin tener que cambiar nada, simplemente viendo lo que hay y cómo nos afecta, para después poner en marcha un plan de acción rompemadres.

Quiero que las sesiones “grandes, libres y divinas” para cuerpos gordos sean esos espacios para observarte, observar el entorno y la forma en que puedes reconectar contigo y tu cuerpo desde el análisis y la compasión. El miércoles es nuestra primera sesión, si quieres unirte a este grupo, ve a www.descubremasdeti.com/grandes 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar: