fbpx

El problema con las certezas

323

Esta semana tuve una conversación rica y profunda con mi amiga Gaby Hernández.

Hablábamos de la importancia de desaprender creencias y esquemas mentales caducos, y cómo para ello era necesario abrazar la incertidumbre. Eso implica sentirte tonta, inadecuada y sin respuesta casi siempre y quién elegiría eso, o sea, voluntariamente?

Y aquí está mi respuesta, que Gaby me ayudó a concluir: sólo las personas que quieren vivir en un mundo más real, más justo y con menos dogmas. 

Hoy te hablo de certezas y Verdad:

Deseo de corazón que tengas muchas incertidumbres y sobre todo que sepas navegarlas sin desesperar, sin querer ponerles un fin abrupto y que te dejes guiar desde ellas a la Verdad con mayúscula.

Me encantaría que ahora me cuentes cuál ha sido tu experiencia con las certezas, cuáles fueron las principales que aprendiste en tu casa, en tu escuela, en tu profesión! Y si te es posible, cuéntame cuáles son las que te has dado cuenta que te estorban. ¿te sientes dispuesta a sentirte “tonta” para soltarlas y ver qué hay del otro lado? También cuéntame eso!

Un besote!

Links mencionados

www.descubremasdeti.com/lista 

También te puede interesar:

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!