El problema con las certezas

323

Esta semana tuve una conversación rica y profunda con mi amiga Gaby Hernández.

Hablábamos de la importancia de desaprender creencias y esquemas mentales caducos, y cómo para ello era necesario abrazar la incertidumbre. Eso implica sentirte tonta, inadecuada y sin respuesta casi siempre y quién elegiría eso, o sea, voluntariamente?

Y aquí está mi respuesta, que Gaby me ayudó a concluir: sólo las personas que quieren vivir en un mundo más real, más justo y con menos dogmas. 

Hoy te hablo de certezas y Verdad:

Deseo de corazón que tengas muchas incertidumbres y sobre todo que sepas navegarlas sin desesperar, sin querer ponerles un fin abrupto y que te dejes guiar desde ellas a la Verdad con mayúscula.

Me encantaría que ahora me cuentes cuál ha sido tu experiencia con las certezas, cuáles fueron las principales que aprendiste en tu casa, en tu escuela, en tu profesión! Y si te es posible, cuéntame cuáles son las que te has dado cuenta que te estorban. ¿te sientes dispuesta a sentirte “tonta” para soltarlas y ver qué hay del otro lado? También cuéntame eso!

Un besote!

Links mencionados

www.descubremasdeti.com/lista 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ahora puedes encontrar todos los recursos gratuitos de Descubre en un mismo lugar! Si ya tienes un usuario en la plataforma virtual, sólo tienes que iniciar sesión y acceder. Si aún no tienes usuario, no te preocupes, puedes crearlo en este momento.

Integra toda la experiencia de este ciclo que termina y manifiesta la tú que necesitas ser para la siguiente vuelta de la espiral.

*Incluye material y coffee break

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!