El placer verdadero como brújula

392

Esta es la última llamada para que te inscribas a mi taller “Diosas” porque iniciamos este lunes. Y como he recibido muchas preguntas de en qué consiste paso a paso, te voy a decir qué puedes esperar de esas 8 semanas conmigo.

El lunes te voy a presentar a una diosa y las lecciones que podemos tomar de ella, el martes, en distintos horarios para las distintas ubicaciones geográficas de las estudiantes, tendremos una clase en vivo donde te voy a dar un poco de teoría y te voy a invitar a reconceptualizar una idea que suele impedir el acceso a nuestro placer, también te compartiré una práctica para crear tu banco de prácticas de placer y va a haber una parte designada para preguntas de coaching.

El resto de la semana lo tienes para trabajar e implementar lo aprendido en la clase y en la práctica y para conectar con otras participantes a través del grupo de Telegram.

No es una metodología complicada, no es un tema complicado y sí creo que vale toda la pena del mundo dedicarle 8 semanas porque la recompensa final es sentirte más íntegra, más viva, más sensual y mucho más auténtica.

Así que, te esperamos en www.descubremasdeti.com/diosas 

 

Hoy te quiero traer una distinción muy importante para elegir tus prácticas y a qué le destinas tu tiempo. Es la diferencia entre entornos estimulantes y agradables vs placer verdadero.

Tu placer es tu brújula, Y es tu trabajo aprender a calibrarla y priorizar su presencia en tu vida. Me gustaría que me respondas: ¿has sentido que te estás esforzando por sentir placer?

 

Un beso!

Links mencionados

www.descubremasdeti.com/diosas 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!