Hoy te quiero hablar del mito del amor romántico que al final terminó siendo tooooda una semana de estudio sobre el concepto porque incluye muchos, MUCHOS otros conceptos desde los roles femeninos y masculinos y qué pasa cuando los juntas bajo esa pareja romantizada.
Está súper interesantísimo y seguro se lo mandas a mucha gente porque es, como dirían por ahí, información que cura. Cura el alma y las expectativas estúpidas que no sabemos que traemos cargando.
¿Vamos?
Si quieres deshacerte de los condicionamientos que trae consigo este mito, te quiero invitar a Amor Inteligente, mi taller para aclarar lo que el amor de pareja significa para ti y hacerlo desde tu esencia para elegir iniciar un proceso de búsqueda de una persona que se alinee a lo que tu deseas y necesitas. El taller dura 5 semanas y cada semana tenemos, además de las 4-5 clases para que hagas a tu ritmo, una sesión en vivo de Zoom, un grupo de FB y una comunidad bien padre para dejarte ver en esta búsqueda. Puedes inscribirte en www.descubremasdeti.com/amorinteligente
Me despido por hoy, te mando un beso enorme.
Una respuesta
Siempre he querido una pareja con quién crecer y compartir, hace un año que terminó mi relación y me doy cuenta que fui muy dependiente no tuve el valor de irme con tal de no estar sola, al final él se fue… Y hoy me siento mucho mejor, he aprendido a hacerme cargo de mí, sigo deseando tener con quien compartir y enriquecer mi vida pero creo que ya no estoy aferrada, sin embargo mi deseo esta ahí en paz.