fbpx

Capítulo 100, una carta de amor, generosidad y agradecimiento

100

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy conmovida, agradecida y orgullosa de lo que juntas hemos logrado en este podcast. Hoy es el capítulo 100 y estoy que no me la creo de felicidad.

Gracias por tu presencia, por tus mensajes, por tus mails, por tu participación… pero sobre todo por tu confianza y por los ovarios para poner en práctica lo que prometes que cambiará a partir de que escuchas un podcast. Es por mujeres como tú que este mundo se convertirá en un mejor lugar para vivir.

Sólo quiero que sepas que esta celebración es por ti, porque con tu presencia estás cambiando el mundo, un podcast a la vez.

Si quieres escuchar testimonios de cómo este podcast ha impactado la vida de algunas mujeres, a mi conmovida y una forma de ponerle pies a esta emoción, nos vemos en el podcast de hoy.

Escucha el podcast 100:

Tenemos 100 evidencias en forma de podcast de que estamos cambiando el mundo, tú y yo, poco a poco pero con paso firme. Gracias por formar parte de esta revolución. #100capitulos #gracias #ConAmorCarajo

Gracias.

No puedo decir más que eso.

Todas las palabras se quedan cortas así que… gracias.

Por 800,000 descargas, por 5000 seguidores de la página y 2500 miembros de Comunidad Descubre. Todos esos son números que impactan, pero lo que más importa es este número: 1, tú corazón que poco a poco se abre a la verdad de tu alma, de tu yo más auténtico que dejas salir a jugar y a descubrir lo que viene a aprender a esta vida.

Tu corazón está cambiando el mundo.

Gracias.

Si quieres comprar mi pack de ebook + audiobook puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/cruzroja17  

Si quieres donar directamente a la Cruz Roja de México puedes hacerlo aquí: https://cruzrojadonaciones.org/index.php

Te quiero, te admiro y te agradezco desde el fondo de mi corazón formar parte de este movimiento.

Con mucha humildad,

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!