Capítulo 100, una carta de amor, generosidad y agradecimiento

100

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy conmovida, agradecida y orgullosa de lo que juntas hemos logrado en este podcast. Hoy es el capítulo 100 y estoy que no me la creo de felicidad.

Gracias por tu presencia, por tus mensajes, por tus mails, por tu participación… pero sobre todo por tu confianza y por los ovarios para poner en práctica lo que prometes que cambiará a partir de que escuchas un podcast. Es por mujeres como tú que este mundo se convertirá en un mejor lugar para vivir.

Sólo quiero que sepas que esta celebración es por ti, porque con tu presencia estás cambiando el mundo, un podcast a la vez.

Si quieres escuchar testimonios de cómo este podcast ha impactado la vida de algunas mujeres, a mi conmovida y una forma de ponerle pies a esta emoción, nos vemos en el podcast de hoy.

Escucha el podcast 100:

Tenemos 100 evidencias en forma de podcast de que estamos cambiando el mundo, tú y yo, poco a poco pero con paso firme. Gracias por formar parte de esta revolución. #100capitulos #gracias #ConAmorCarajo

Gracias.

No puedo decir más que eso.

Todas las palabras se quedan cortas así que… gracias.

Por 800,000 descargas, por 5000 seguidores de la página y 2500 miembros de Comunidad Descubre. Todos esos son números que impactan, pero lo que más importa es este número: 1, tú corazón que poco a poco se abre a la verdad de tu alma, de tu yo más auténtico que dejas salir a jugar y a descubrir lo que viene a aprender a esta vida.

Tu corazón está cambiando el mundo.

Gracias.

Si quieres comprar mi pack de ebook + audiobook puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/cruzroja17  

Si quieres donar directamente a la Cruz Roja de México puedes hacerlo aquí: https://cruzrojadonaciones.org/index.php

Te quiero, te admiro y te agradezco desde el fondo de mi corazón formar parte de este movimiento.

Con mucha humildad,

Firma Lore

También te puede interesar:

8 respuestas

  1. Lore! Estoy que lloró con el Podcast 100, y muy cercano al segundo aniversario del programa. Dos años de cambios y tu eres parte importante de ellos. Me identifico con los testimonios de otras mujeres que te escuchamos religiosamente cada viernes.

  2. Querida Lore:

    Esta Navidad fue muy especial.Me siento en plena transformación,a punto de emprender el vuelo.Por primera vez tengo planes concisos,que van conmigo y con lo que soy.¡Ya quiero que empieze el año!Soy una nueva mujer,más segura y feliz.

    Me has enseñado a amarme y a respetarme,así como soy.Me has enseñado a RECONOCER que soy grandiosa y que puedo hacer mucho más por mí y por otros.

    He aprendido el verdadero significado de la palabra SORORIDAD.Quiero empoderar también a otras mujeres y he recomendado tu podcast ampliamente.

    ¡Gracias,gracias,gracias,gracias!
    ¡Feliz cumpleaños,querida Lore!

    Con cariño,Gemma

  3. ¡¡¡¡Felicidades hermosa!!!.

    Y los que nos faltan, gracias por ser y estar, gracias por darnos y darte el placer de tener estas charlas. Te quiero.

  4. Hola Lore! Este podcast lo vine a oir ayer, manejando de regreso a mi casa del trabajo y como otras veces … me rei, te conteste y llore mientras te oia … a mi, entre una cosa y otra, no me dio tiempo a enviarte mi mensaje para tu podcast no. 100 pero aprovecho este medio para decirte … gracias, gracias, gracias … con el titulo de tu podcast me enganchaste y tu mensaje llego muy dentro de mi y desde ese tiempo, creo que casi desde que empezaste, te vengo escuchando (y riendome contigo, y contestandote, etc) Tu me inspiras a no ser tan fuerte conmigo misma, a recordarme que yo valgo y yo importo y que si cometo algun error y me caigo, que no es el fin del mundo. Gracias por ser. Gracias por estar. Y gracias por siempre empujarnos, a ser la mejor version de nosotras que podemos ser. Te mando un beso! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estás buscando el Reto en vivo?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!