fbpx

Auto-actualización Post-COVID

312

Llevamos 3 años desde que este virus cambió la forma en la que entendíamos y vivíamos en el mundo. Eso de la “nueva normalidad” se vuelve real para el cerebro, se adapta y acostumbra a todo.

Por eso es que creo que es importante hacer un alto para identificar todos los lugares donde podemos estar sintiéndonos ancladas, que nos quedamos en repetición sin querer. Mi intención es que después de hacer esta limpieza de primavera en distintas áreas de ti y de tu vida, te sientas más en tu piel, en tus proyectos y en tu vida en general

¿Vamos?

Cuéntame qué resuena contigo y dónde necesitas más esta limpieza de primavera, qué te ilusiona y qué descubres

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

Si quieres ir a mi sesión para tomar contacto con tus proyectos de nuevo, le compartiré el link a mi lista de correo, o sea a todas las inscritas en www.descubremasdeti.com/lista así que, apúntate y estás invitada.

También te puede interesar:

Iniciamos el 6 de junio

Amor Inteligente te invita a verte desde adentro para después poder proyectar y manifestar hacia fuera lo que tanto anhelas, primero habiendo tocado base contigo.

  • Un taller de 5 semanas.
  • 5 módulos, hojas de trabajo, audios y más.
  • Acompañamiento de Lore.
  • 5 sesiones en vivo.
  • Acceso al grupo privado.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!