Otoño: Recolecta, guarda y celebra

088

Hola ¿Cómo estás?

Yo sigo triste, asustada y con muchas emociones mezcladas pero en el podcast de hoy te cuento un poco más de eso. ¿Tú cómo estás?

En el capítulo de hoy nos toca hablar de la tercera entrega de mi serie sobre las estaciones del año porque el 22 de septiembre empezó el otoño, así que bienvenida! Bienvenida a la época de recolectar, y de ver los frutos, hoy te quiero hablar de tres aspectos en los que te sugiero concentrarte en este otoño.

¿Vamos?


Si dejas que las cosas dolorosas pasen sin encontrarles sentido, no sirven de mucho porque no aprendes la lección #Otoño #ConAmorCarajo
El #otoño es la época en la que ves evidencia de tu trabajo interno y externo y celebras poder hacer más de lo que te gusta. #ConAmorCarajo
Aprende a guardar sólo lo que necesitas para que la mochila no te pese más de lo necesario. #Otoño #Podcast #ConAmorCarajo

 

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF que se llama “18 preguntas para responderte este Otoño”

En estos 3 meses y antes de Navidad, concéntrate en encontrarle sentido a lo que te sucede para recolectar aprendizajes, aprende a guardar lo que necesitas, a no aferrarte y a fluir con la temporada; y finalmente, ejercita celebrar tus logros con quien te ha ayudado a llegar allí y a dar gracias por lo que tienes.

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame un comentario aquí abajo y dime cuál de las 3 recomendaciones a las que te invita el otoño te hace más falta y te emociona más.

Te mando un beso enorme

Firma Lore

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

con-amor-carajo-88-otono-colecta-gurada-y-celebra

18 preguntas para este Otoño

¡Ahora puedes encontrar todos los recursos gratuitos de Descubre en un mismo lugar! Si ya tienes un usuario en la plataforma virtual, sólo tienes que iniciar sesión y acceder. Si aún no tienes usuario, no te preocupes, puedes crearlo en este momento.

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!