fbpx

20

Hola, ¿cómo estás?

Espero que estés lista para recibir el 15 de junio… justo la mitad del año!

En el capítulo de hoy vamos a hablar de la habilidad para no dejarte tirar por los malos tiempos, sino aprender de ellos. En Emociones Educadas, mi programa online, le damos un espacio específico para hablar de estos momentos que nos hacen daño y cómo podemos usarlos como trampolín y no como pozo sin fondo.

¿Quieres oírlo?

Tweeteable: La manera en la que reaccionamos frente a las situaciones adversas dice mucho de nuestra capacidad para disfrutar la vida. #Podcast20

Una vez que hayas escuchado este capítulo, me encantaría saber de ti. Ve a los comentario abajo y cuéntame:

¿Qué quiere decir para ti “Lo que no te mata te hace más fuerte” y cuando lo has aplicado?

¿Qué forma de afrontar un trauma eliges con más frecuencia: basada en el problema o basada en la emoción?

¿Qué vas a hacer para aceptar los limones y convertirlos en limonada en para tu desarrollo personal?

Espero que este capítulo te haya hecho tomar una decisión firme para dejar tu modo sobreviviente o tu modo de recuperación y te atrevas a volar, a salir del dolor y reencontrarte como una mujer nueva y fuerte a pesar de todo…

Te mando besos!

1.Firma para newsletter

Pd: Este es el gráfico de Ickovics y O’Leary sobre los niveles de funcionamiento después de una situación adversa del que hablo en el podcast:

TEXT

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!