fbpx

7 fases en tu relación con tus emociones

329

Casi siempre me topo con preguntas orientadas hacia “controlar” tus emociones y cómo podemos no “dejarnos llevar” por ellas y, aunque creo que la intención es sentirte en paz y ser feliz, creo que la ruta no es controlarlas sino aprender a relacionarte con ellas desde lo que ellas SON.

Es por eso que hoy te comparto 7 fases distintas en las que puedes encontrarte en tu relación con distintas emociones o con tu vida emocional en general.

Me gustaría mucho que me cuentes cuáles son algunas de tus herramientas favoritas para gestionar tus emociones..

Durante el mes de agosto estaremos mandando información importante y algunos regalitos a la lista de interesadas en Emociones Educadas, y como quiero ser muy respetuosa de las que no lo están, te pido encarecidamente que te apuntes a la lista si tienes ganas de recibir esta información y te parece importante.

También te puede interesar:

¡Déjanos tus datos para agregarte a la lista de interesadas en el diplomado, y que te enteres de promociones, fechas y más!

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!