Preguntas frecuentes sobre Emociones Educadas

Qué gusto saber que estás interesada en este programa. Aquí encontrarás las respuestas a preguntas más frecuentes que suelen hacernos, pero si no encuentras la respuesta que estás buscando, puedes escribirnos a info@descubremasdeti.com, te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas 😉

Dejaremos un listado de las preguntas, para que sea más fácil identificar lo que estás buscando, y más abajo encontrarás enumeradas las respuestas.

  1. ¿Cuánto cuesta el programa?

El precio de Emociones Educadas es de $43,777 pesos mexicanos (un equivalente a 2,130 USD). Si realizas tu pago en una sola exhibición, tienes un descuento del 10%; o puedes hacer tu pago a meses sin intereses!

2. ¿Cuánto tiempo dura?

El programa tiene una duración de 10 meses, iniciando oficialmente el 01 de marzo con un módulo propedéutico, y terminando en enero del siguiente año.

3. ¿Cuál es el proceso? ¿cómo funciona el programa?

La modalidad de Emociones Educadas es en línea, y es “mixta”, y eso significa que tiene dos partes:

La parte “autodidacta”

Cada día 1 de mes tendrás un módulo nuevo con todo el contenido, prácticas y recursos disponibles para que te organices y lo hagas en tu día destinado al diplomado, o en varios momentos espolvoreados (y previamente designados) durante la semana.

La parte en vivo

Durante el mes tendrás una sesión resumen con Lore, para que si no abriste el contenido en todo el mes, puedas quedarte con las ideas generales sin sentirte perdida o “atrasada”. También cada mes tendrás una sesión de movimiento consciente para traducirle al cuerpo lo que la mente ha estado aprendiendo, y otra de coaching grupal con Lore.

De todas estas sesiones hay grabación disponible para ti.

4. Fechas y horarios

Aquí puedes descargar el calendario de sesiones en vivo, que son:

  • Sesión de bienvenida (x 1)
  • Llamadas de coaching grupal (x 10)
  • Resumen del tema mensual (x 10)
  • Sesiones de movimiento consciente (x 10)
  • Sesión de cierre (x 1)

5. ¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión en vivo?

Todas las sesiones se graban y se suben a la plataforma virtual, para que puedas verla en diferido, en caso de que no hayas podido estar, o bien, que quieras revivir la sesión.

6. ¿Qué son los círculos de sororidad?

Son sesiones en donde nos reunimos al inicio de cada estación para ESTAR juntas tomando las lecciones de la naturaleza que nos da a través de nuestro cuerpo, nuestra intuición y nuestro grupo sagrado. Puedes conocer un poco más sobre estos círculos en www.descubremasdeti.com/circulo 

¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos a info@descubremasdeti.com