Te invito a re-conectar con tu cuerpo, a conocerte más, a moverte con más integración, seguridad, equilibrio, confianza y sostén. Mediante el trabajo corporal, mucha de nuestra energía estancada, fluye de nuevo, dándonos la fuerza para poder hacer frente a lo que llegue en nuestro cotidiano, de una manera más clara y armoniosa.
El movimiento consciente está surgiendo en todo el planeta, las sensaciones de bienestar que se va impregnando en nuestro cuerpo nos aporta una mente más compasiva, mayor inteligencia emocional y una presencia más calmada. En este mundo desafiante, el sentido común nos dice que ocupemos más tiempo moviéndonos y danzando.
Está científicamente probado que la inteligencia emocional, la estabilidad y la resiliencia dependen y son el reflejo de estar presentes en el momento, de una manera corporizada.
La evidencia basada en la práctica terapéutica demuestra que la habilidad para tolerar emociones fuertes sin disociación es una llave hacia la buena salud mental. Sumado a esto, la inteligencia emocional es vital para un profundo y duradero desarrollo espiritual.
© 2024. Descubre más de ti.
Hecho con amor por Mambo Agencia.
Un programa para personas empáticas, sensibles, y con vocación de servicio; así como para quienes se vinculan de manera frecuente con otras personas y buscan tener más herramientas para ayudarlas sin quedar drenadas energéticamente en el proceso.