El ciclo de la vida-muerte-vida para cerrar el 2022

357

El ciclo de la vida-muerte-vida es un concepto que se repite muchísimo en la filosofía de Clarissa Pinkola Estés en “Mujeres que corren con Los Lobos”, y es básicamente reconocer no sólo la ciclicidad de que a veces tenemos altas y a veces tenemos bajas, sino reconocer que el concepto de muerte significa que algo deja de ser como lo conocimos y no vuelve a ese estado.

Pero en lugar de darnos miedo, reconocemos que no necesitamos que vuelva a ese estado sino encontrarlo más adelante en el camino de una forma distinta, con un mensaje y una enseñanza distintos porque así como la vida se va moviendo nos vamos moviendo nosotras también. A veces lo perdemos de vista y por eso nos desesperamos y sentimos que nos vamos quedando atrás. Hoy te hablo de abrazar la ciclicidad y en la segunda parte te comparto un ejercicio práctico para hacerlo.

Me gustaría mucho que me compartas ahora en los comentarios de este capítulo con qué te quedas de este concepto del ciclo de la vida muerte vida en función de este año que estamos cerrando y cuáles son las frases que más te impactan de este capítulo.

No olvides revisar el nuevo reto sé más tú porque creo que puede ser una gran herramienta para dejar morir lo que no es tuyo o lo que ya no te queda y permitir la existencia de lo que por miedo, por imitación o por desconocimiento no habías permitido. Me va a dar mucho gusto verte el 16 de enero, inscríbete en www.descubremasdeti.com/semastu 

Un beso!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integra toda la experiencia de este ciclo que termina y manifiesta la tú que necesitas ser para la siguiente vuelta de la espiral.

*Incluye material y coffee break

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!