Hola, querida comunidad!
Me has escuchado hablar maravillas de mis clientes, estudiantes y exalumnas. Y lo hago con toda la honestidad del mundo, no es para echarles porras (o a mi, guácala).
Pero en la serie de este mes, voy a dejar que tú las escuches y te des el regalo de experimentar la belleza y sabiduría de seres humanos que son.
Hoy tengo el placer de compartirte una conversación con una de nuestras más queridas exalumnas de Emociones Educadas. Ivy Wriessnegger, mexicana radicada en Austria, tanatóloga y un alma elevada que hace que cosas muy complejas parezcan simples cuando ella las nombra y explica.
En esta conversación encontrarás 4 grandes temas que fueron relevantes para la experiencia de Ivy:
- La importancia del cuerpo en el proceso de integrar tu historia.
- La fuerza transformadora de tener una comunidad que te sostiene mientras te reconoces, reinventas y aprendes lo que necesitas para sentirte plena.
- Estar presente, ser honesta y reducir la resistencia como componentes clave para convertirte en tu versión más actual y nutritiva.
- La soberanía de la que te dota Emociones Educadas a través de su metodología que te permite proveerte de lo que necesitas y soltar lo que no.
Te dejo la conversación:
Aquí está mi invitación: si quieres experimentar esa comunidad que sana, ese aterrizaje corporal, y la soberanía de la que te dota la metodología pedagógica, tántrica e informada en trauma que tiene este programa, considera que uno de los lugares tiene tu nombre escrito. Reclama ese lugar en www.descubremasdeti.com/emocioneseducadas
Te mando un beso!
Links importantes