fbpx

Es una consultoría que tiene como objetivo dejarte en las manos un programa que te haga sentir orgullosa/o de ofrecer soluciones a tu tribu, alineado a tus valores y tu mensaje y que te de satisfacción al saber que estás formando parte de la solución y del cambio de mentalidad en el mundo.

Hola!

Soy Lorena. Probablemente me conozcas por mi podcast “¡Con amor, carajo!”, o por mi identidad de coach de amor propio y autoconocimiento.

Lógico.

Llevo 5 años siendo conocida por eso. Y LO AMO.

Pero hay otras identidades mías que también amo, que no conoces y que estoy decidida a mostrarte poco a poco… una de ellas es que soy pedagoga.

Y como pedagoga, tengo herramientas para ayudarte a ordenar tu mente, tus contenidos y las estrategias necesarias para que esos contenidos que quieres compartir con tu tribu sean EXACTAMENTE los que deben ser para hacer llegar tu mensaje fuerte y claro.

El año pasado, entre varias tazas de café, post-its de colores y pasitas con chocolate, me organicé 4 sesiones de asesoría didáctica y pedagógica con 4 amigas, para revisar sus programas.

En un día teníamos temario, contenidos acomodados y estrategias para cada módulo. A ellas les pareció súper útil, fue mucho más claro para su audiencia, y el mensaje pudo ser entregado de manera sencilla, eficiente y útil. #metaspedagógicas

Jessica incluso duplicó el precio del programa que estaba ofreciendo, porque cuando estás frente a tu creación de manera ordenada, lógica y clara dices “no manches, esto es muy bueno!”

Así que… me sentí feliz por ellas, (y por mi por tener amigas tan chingonas).

Y yo… yo lo disfruté como pocas cosas en mucho tiempo. Mi corazón pedagógico me dio un beso en la mejilla y me dijo “gracias”, y cuando a una le habla el corazón, hay que hacerle caso.

Así que, después de esa experiencia, hoy tengo el placer de presentarte “Sesiones a 4 manos”

“A 4 manos” es una serie de asesorías didácticas y pedagógicas conmigo. Sólo tu mensaje, tú y yo. (Y café, música y aceites esenciales… y pasitas con chocolate, OBVIAMENTE. A la distancia, con este encierro pero siempre pasitas con chocolate).

Son mis ojos, corazón y mente en tu contenido para ayudarte a organizarlo lógica y metodologicamente, entendiendo a tu audiencia y el mensaje que quieres dar, para después adornarlo y complementarlo con las mejores estrategias que vayan contigo y tu estilo de enseñanza.

Trabajar con Lore es delicioso. Su presencia amorosa, empática y solidaria permite conectar con la propia voz de manera distinta, sólida y fluida a la vez. Lore me ha regalado una escucha profundamente generosa. En las sesiones y conversaciones con ella he podido desenmarañar redes complejas de ideas para cristalizarlas y transmitirlas en un formato comprensible. Posee una lucidez invaluable, que va iluminando el camino para trazar nuevas posibilidades. A través de preguntas provocadoras, herramientas prácticas y didácticas, me ayudó a encontrar la claridad que me hacía falta.

Dra. Lilia Graue
@alimentacionconectada

¿Para quién son "Sesiones a 4 manos"?

Son para emprendedoras y emprendedores!

Es para ti que:

  • Has dado tu contenido al menos una vez, lo has probado y sientes que algo no termina de encajar, que le falta algo, un “yo no sé qué”…Llevas varios años dando un programa, te encanta y… de pronto, cuando lo votaste a ver, dejó de sentirse tuyo, digamos que tú seguiste caminando y él se quedó atrás y ahora te gustaría actualizarlo en función de tu mensaje DE AHORA.
  • Tienes una idea para un programa nuevo… de hecho tienes tantas ideas que la cabeza y las libretas van a explotar y quieres acomodarlo perfectamente, pero no quieres ser la verduga de tus ideas así que has estado indecisa porque o lo das TODO o no das nada.
  • Tienes un programa súper rico y robusto en contenidos, eres LA REINA de esos contenidos pero en ocasiones te parecen muy densos, muy intensos o simplemente tu tribu los abandona porque son “demasiado”, te gustaría hacerlos más digeribles sin que pierdan su esencia.
  • No estás muy segura de las estrategias que estás utilizando, porque “suenan bien” e “impactantes” pero no parecen tener un efecto duradero ni sostenible en el tiempo.
  • Eres mentora, coach, entrenadora o psicóloga de sesiones 1 a 1 y tienes una idea de programa/curso para llegar a más personas con un sólo esfuerzo, y no tienes muy claro cómo “brincar” de trabajo individual a trabajo grupal tanto en contenido, estrategias y manejo de energía con el grupo.

 

¿Te ubicas allí?

Aplica para las sesiones
"A 4 manos" aquí.

Inversión

El pago de este proceso puede ser en un sólo pago, o 4 pagos mensuales.

El monto total del proceso

$18,000 MXN

aproximadamente
$792 USD

Si prefieres las 4 mensualidades

$4,900 MXN

aproximadamente
$215 USD

¿Para quién NO es "A 4 manos"?

“Si quieres servir a todos, no puedes servir bien a nadie”, es algo que he aprendido por la buena y por la mala, así que, aquí hay tres escenarios en los que puedes estar parada hoy y para los que estas sesiones no serían tan fructíferas.

Para ti emprendedora:

  • Que no sabe muy bien qué quiere. Y eso no te hace nefasta ni indecisa ni poco merecedora de NADA, quiero aclarar. Pero digamos que intuyes que tienes algo que compartir pero no sabes bien qué es… y estás en esa faceta de “lo haré, no lo haré”, con lista de pros y contras, con “si pero no soy tan buena” o “quién soy yo para hacer eso”. Porque, querida mía, lo que necesitas no es una sesión a 4 manos, necesitas más una sesión de claridad emprendedora. Para “A 4 manos” lo único que te pido es que tengas un mensaje en el que creas con todas tus fuerzas, que estés dispuesta a pelear a su lado, por el que harías todo lo que está en tus manos para dar a conocer.
  • Con un producto físico para el que quieras un plan de marketing y promoción. Yo no soy experta ni en ventas ni en productos físicos, te puedo hablar de mi experiencia con servicios y programas, en eso si soy muy buena! Si dentro del programa que quieres dar hay productos físicos, ADELANTE! Lo físico se vuelve estrategia, no es el “plato principal” así que allí podemos trabajar perfectamente.
  • Que buscas un entrenamiento en coaching o mentoring. Estas son sesiones muy enfocadas en tu contenido, en tu programa, en crear un “algo” que pueda cambiar las vidas de quienes lo tomen. Es para ellos, no para ti. Si quieres saber más sobre el entrenamiento para profesionales que eventualmente ofreceré, inscríbete en esta lista de primicia.

Así que… ahora que tenemos claro para quién sirve y para quién no esta consultoría ¿qué dices? ¿Tocamos junt@s?

Sobre la pedagogía

"marca Lorena...

He tenido mis desencuentros con la Pedagogía. ¡Claro que los he tenido!

Desde que salí de la carrera “apenada” pensando que esto cualquiera lo hace, y que yo “debí haber estudiado psicología”, y esa narrativa me persiguió por un par de años… hasta que la vida me puso a la mejor jefa del mundo, Martha Moreno, pedagoga… y mi perspectiva cambió. Martha hizo lo que ningún maestro puede hacer: encarnar cómo se ve, actúa y decide una mujer llena de amor por su carrera.

Cuando abracé la pedagogía y la hice mía, todo tuvo sentido. Te quiero contar un poco cómo es MI pedagogía para que sepas si estamos en el mismo canal (porque si si… ufff, haremos magia juntas):

La pedagogía no es una serie de habilidades que cualquiera tiene… créeme, lo he visto. Efectivamente, lo que creía al salir de la carrera, lo que para mi era “sentido común” no es tan obvio, y darme cuenta de que a mi se me da tan natural es súper refrescante porque significa que no tengo que esforzarme mucho en la técnica, lo que me deja tiempo para concentrarme en ti, tu mensaje y tu programa.

La pedagogía que yo enseño es humanista, centrada en la persona, en ti y en quien recibe tu mensaje. Creo que la persona es lo más importante, y conociéndola bien, a profundidad, es como podemos servirle mejor.

El contenido es rey, ¡por él es que la gente te busca!, PEERO sabemos lo que pasa con los reyes a los que se les da todo el poder y nada de estructura… se vuelven locos. Le damos a tu contenido la estructura, y la corona JUNTO CON las responsabilidades que conlleva ese poder.

Mi pedagogía es basada en integridad y ética profesional. Mía por supuesto, pero sobre todo tuya. Hacia tus estándares y valores personales, hacia lo que sabes y hacia tus clientes. Enseñar sólo lo que sabes, sólo hacer promesas que puedes cumplir, y darle crédito a quien lo merece son algunos ejemplos de integridad en el mensaje y el delivery.

¿Te digo un secreto?

Contrario a lo que algunas personas te digan, la integridad como columna vertebral de tu práctica te hará más próspera que si prometes las perlas de la virgen para solamente entregar pasitas. (ja, qué onda con mi fijación con las pasitas hoy?)

Mi pedagogía se basa en la firme creencia de que las personas no necesitamos ser reparadas, iluminadas o enseñadas… aunque utilicemos a veces esos términos a la ligera, semántica y filosóficamente me opongo a la creencia de que estamos rotos y alguien nos tiene que reparar. Y por supuesto me opongo a la idea de que tú o yo seamos los reparadores de otras personas (?!).

Lo que si creo que somos instrumentos, espejos y lugares seguros para que viene a buscar nuestra ayuda, y desde allí debemos operar. Desde el honor de haber sido elegidas para acompañar en el camino a otras personas y desde la responsabilidad de compartir lo que sabemos y acercarlo a quien lo necesita para sanar. ESA es la magia que somos capaces de crear para nuestros clientes y alumnos.

Ahhh… qué belleza! La música de piano en general me encanta, pero con dos intérpretes es otra cosa, una creación bella, compleja y a la vez rítmica y simple que sólo se logra en conjunto.

Así que si quieres que creemos esa magia juntas, esto es lo que debes saber:

“A 4 manos” no es un programa prefabricado. Es una consultoría que tiene como objetivo dejarte en las manos un programa que te haga sentir orgullosa de ofrecer soluciones a tu tribu, alineado a tus valores y tu mensaje y que te de satisfacción al saber que estás formando parte de la solución y del cambio de mentalidad en el mundo.

El número de sesiones y el costo depende dónde estés en el camino, podemos ir desde darle forma al concepto de programa que tienes en la mente, hasta revisar lo que ya hay, pasando por “poner patas para arriba” lo que tienes hasta que quede alineado a ti.

Si te emociona tantísimo como a mi empezar a trabajar juntas, por favor llena este formulario

Aplica para las sesiones
"A 4 manos" aquí.

Inversión

El pago de este proceso puede ser en un sólo pago, o 4 pagos mensuales.

El monto total del proceso

$18,000 MXN

aproximadamente
$792 USD

Si prefieres las 4 mensualidades

$4,900 MXN

aproximadamente
$215 USD

Si tienes alguna duda antes de aplicar escríbeme aquí.

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!