fbpx

Acepta y no temas a tus emociones

304

Las emociones no son una casa de muñecas preciosa y muy bien acomodada, son un gran bosque salvaje donde tú puedes construir tu refugio pero las cosas que pasan en ese bosque seguirán pasando y a ti te corresponde ponerles atención y prepararte para que no te tomen desprevenida o te tiren sin que te enteres.

Hoy te hablo de por qué le tienes miedo a TUS emociones, cómo establecer contacto con ellas y aprender a sentirnos cómodas con lo que nos lance la vida.

Y una vez dicho todo lo anterior, esperando que sea un bálsamo para reclamar tu capacidad de sentir, quiero terminar este capítulo anunciándote oficialmente que a partir de este momento las puertas para la octava generación de emociones educadas 2022 están abiertas!

Emociones educadas es mi diplomado de 11 meses para desarrollar autoconocimiento, autoestima y para notar todas las herramientas que ya tienes para hacerle frente a las situaciones de la vida y desarrollar las que te das cuenta que todavía necesitas fortalecer.

Te quiero contar más sobre el diplomado y sobre dejarte sentir y crear tu propio kit de rescate cuando sientas que la emoción es muy abrumadora así que por eso cree la clase primeros auxilios emocionales con 4 horarios diferentes a la que te puedes inscribir en www.descubremasdeti.com/clase y ahí Te hablaré de las respuestas que damos al dolor, la incertidumbre y los momentos donde nos congelamos sin querer. Te contaré por qué pasa eso y cómo armar tu propio kit de recursos para darte una mano, calmarte y seguir caminando más fortalecida y más en tu centro.

Y al final te contaré por que emociones educadas es uno de los mejores recursos a tu disposición Para desarrollar herramientas de autocuidado autoconciencia y amor propio. La primera clase es el 31 así que allí te veo!

Te mando un beso enorme.

Links importantes

Webinar 2022

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!