Aprovecha la opción
de pre-inscripción a
18 meses
Hasta el 30 de septiembre
Te presento la opción de pago extendido para
Emociones Educadas 2023
Durante los próximos días, hasta el 30 de septiembre, tienes la oportunidad de inscribirte a Emociones Educadas con una opción de pagos más flexible.
El programa Emociones Educadas inicia con la primavera de cada año, así que aún nos quedan algunos meses para iniciar de lleno, pero mientras esperamos, tengo una propuesta para ti si quieres apartar tu lugar desde YA.
Bonus 1
Plan de pago extendido a 18 meses
Desde el lunes 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, puedes aprovechar la opción de 18 mensualidades para el programa de Emociones Educadas. (A partir de octubre SOLAMENTE estará disponible la opción de 1 pago o 12 meses.)
Bonus 2
Acceso a la Sala de espera
Al inscribirte tendrás acceso a contenido exclusivo para la sala de espera.
Tu inversión
Días
Horas
Min
Seg
3,6,9, o 12 meses sin intereses
Revisa contigo tu relación con tu mente, tu cuerpo, tu alma y tus emociones y te ayuda a fortalecerlas y darlas a conocer en todos los ámbitos de vida importantes para ti.
Me ha encantado el programa como no tienes idea. Ha sido algo tan útil en mi vida queme ha permitido hacer una revisión de muchos aspectos que influyen en nuestro bienestar como mujeres. Me ha fascinado como nos has ensenado a reconectar con nuestra femineidad, con la magia de ser mujer. El aprender de lo que heredamos de nuestras ancestras me ha ayudado a entender mucho los prejuicios, ideas pre-establecidas y mitos a los que nos enfrentamos en nuestra vida diaria. Tambien, siendo yo un poco (no, mejor dicho: mucho muy) introvertida, el hecho de observarnos unas a otras en nuestros procesos como comunidad de mujeres ha sido enriquecedor, me ha enseñado a entender que cada persona tiene su historia y que cada quien está en su proceso de reconciliación y crecimiento con nuestras propias historias. En definitiva puedo decir que Emociones Educadas 2018 me ha ayudado a cambiar y a ver la vida con una mirada ahora refrescada y refrescante hacia futuro. Me ha dado la estructura y seguimiento que necesitaba, y sobretodo, me ha enseñado que no todo es mente, y que también por medio de involucrar a nuestro cuerpo podemos sanar.
Nadia Jesús
Gracias a tu ayuda aprendi a tratarme con mas amor, compasion, comprension y por supuesto soltando la sed de control que me asfixiaba a veces, me daba "seguridad" pero me hundia en el dolor. Le decia a mi terapeuta: es que mi coach tiene un "no sé qué"... y él me dice: "ella es muy femenina ahi radica su fuerza, eso es algo que solo una mujer le puede transmitir a otra". Yo sabia que habia algo, en algun lugar dentro de mi, sentimientos que hablablan pero yo creia que era una locura, una locura que tu me ayudaste a entender, eran todas mis Yo hablando, mi cuerpo, mi mente, mis emociones. Ahora entiendo a cada una cuando me habla. Emociones Educadas ha sido una de las mejores inversiones que he hecho hasta ahora, su metodo te permite hacer un trabajo personal muy enriquecedor y todo a partir de ti misma.
Estela Clemente
El programa Emociones Educadas me está funcionando: Porque se trabaja partiendo del respeto y el cariño a una misma, y no desde el esfuerzo y el regaño, Porque es un programa que se adapta a tu ritmo, y no tú al suyo, Porque no es un programa compuesto sólo de información, sino que está equilibrado: con teoría, con tips para ayudarnos a lograrlo, y orientado a ponernos en acción y lograr cambios significativos en nuestro día a día, Porque no es un programa que apruebas o suspendes (repruebas), sino que es como un bufé delicioso y variado, donde cada una puede elegir como disfrutarlo, Porque en cada tema puedes sentir el amor, la sabiduría y la generosidad de Lorena, que resultan contagiosas para ayudarte a sentirte mejor, y lograr ser más feliz. Creo de corazón que invertir en este programa es un regalo que nos merecemos. Es un regalo para toda la vida.
Luna Amador
Previous
Next
Recuerda que la opción a 18 meses está disponible sólo hasta el 30 de septiembre de este año.
Días
Horas
Minutos
Segundos