¡Feliz (casi-ya merito) inicio de invierno!
¿Sabes qué tienen en común las flores de jazmín, las amaryllis y las begoñas? Todas florecen en invierno. No soy botánica pero sé que no todas las flores soportan los climas extremos… y no todas deben. Así que hoy quiero hablarte del invierno y cómo aprovechar su energía y tomar las invitaciones que nos hace para parar, conectar con nosotras y saborear lo que hay.
También te doy algunos ejemplos de cómo disfrutar el momento, y una intro que necesitas escuchar si estás en la universidad, o si también el caso de los alumnos que se suicidan en la universidad te ha pegado duro. Aquí lo tienes:
Para subrayar en amarillo:
Yo, por mi cuenta, la próxima semana no grabaré podcast para dejarme descansar en esta última semana del año, así que esta es mi última entrega de 2019. Gracias por un año lleno de cariño, de aprendizajes y de muchas risas. Es un placer verte y recibir tanto de ti.
Te deseo un año nuevo lleno de todo lo que necesitas, de lo que te hace cantar y de lo que te hace grande el corazón. Y te deseo también un invierno lleno de quietud, disfrute y sueños sobre lo que es posible.
Te quiero, de verdad.