La intención de compartir de este ejercicio es que puedas, a golpe de vista. darte cuenta de cuáles son las áreas de tu vida dónde te estás sintiendo más pesada o donde sientes que las cosas están más complicadas para que puedas ver cuál es el siguiente paso.
Que puedas comprender que no siempre te vas a quedar ahí pero que a veces, por ejemplo, cuando estás en la oscuridad más profunda pareciera que siempre te vas a quedar ahí cuando en realidad estás un pasó antes de la incubación y del nacimiento y de la explosión de vida que viene después.
Entonces ubicar dónde estás, ayuda a reconocer el camino que has recorrido y las paradas que te quedan por delante, lo que puede darte esperanza a la hora de concluir que no siempre vas a estar dónde estás y que la vida se trata de irte moviendo y permitir que las cosas tomen su lugar y sigan su ruta.
Para este ejercicio vas a necesitar una o varias hojas de papel y colores.
Espero que esté ejercicio te funcione para entablar un diálogo contigo de aceptación, de claridad y de compasión.
Y también te quiero compartir qué algunos elementos que utilice en el ejercicio de hoy como hablar con tus emociones y tu mente controladora son un tipo de ejercicio que voy a estar trabajando en el reto sé más tú que empieza el 16 de enero, porque he encontrado que es verdad qué cuando abrazas todas las partes de ti y les hablas como si tuvieran una identidad propia (que si tienen), te comprendes mejor y eres mucho más amorosa contigo lo que da espacio a crear una vida sencilla, sin dramas, compasiva y dónde es más fácil escuchar tu voz honesta porque ya no tiene miedo de que la regañes si se atreve a decir algo. Me va a dar mucho gusto hacer el viaje del Reto Sé Más Tú contigo! Inscríbete en www.descubremasdeti.com/semastu
Deseo que tengas un gran cierre de este año intenso y que sembremos juntas estas semillas de ciclicidad y aceptación para el que inicia.
Un beso!