• Del 17 de enero al 06 de febrero.
  • Uno de los retos más esperados de Descubre más de ti.
  • 21 correos que irán directamente a tu inbox durante 3 semanas seguidas.
  • Una comunidad para compartir en grupo.

¿Estás lista para hacer las pases

con quien eres hoy?

¿Te ha pasado?

Puede ser un cumpleaños, un año nuevo o un día cualquiera…

Amaneces y sientes que creciste como enredadera, que el tiempo pasó sin que te dieras cuenta y, con un poco de terror, te das cuenta de que no reconoces a esa que está en el espejo.

No sólo por cómo se ve sino por lo que dice, lo que piensa y sobre todo, por cómo se siente.

Si te suena ese escenario, ese sentirte aletargada, torpe y no reconocerte… pueden pasar dos cosas: puede ser señal de que te has movido mucho de lugar y tus acciones no se han alineado con la tú de ahora, o puede ser señal de que no te has movido por mucho tiempo pero algo dentro de ti te dice que ya es momento.

Si se te antoja conocerte mejor, verte con unos ojos mucho menos prejuiciosos y quererte más, tengo algo que decirte…

Los requisitos para el Reto no son muchos, sólo los necesarios para decirle sí a la vida: valor, voluntad, constancia, consciencia, apertura, decisión, acción, papel, pluma, un paquete de pañuelos desechables, y un grupo de mujeres con mucho corazón. Ésta es una invitación para hacer un compromiso contigo misma. Si la vida que has vivido ha perdido su sabor, color, aroma y gusto, es momento de devolverle su esencia. De todo corazón, ésta temerosa atrevida que escribe, te da la bienvenida.

Adriana.

No eres la única

Nadie nos enseña a vernos en todas nuestras esferas de vida de forma integral, ni a amarnos incondicionalmente y a aceptar nuestros “defectos” como parte de nuestra mágica y auténtica personalidad. Así que “crecer como enredadera” resulta bastante cercano a lo que muchas de nosotras hacemos conforme van pasando los años.

Cree el reto “Sé más tú” para ayudarte a descubrir (al lado de decenas de mujeres) 21 formas de reencontrarte y enamorarte de ti. Son tres semanas de compromiso contigo, con tu autoconocimiento y con crear una “yo” que te enorgullezca y que te enriquezca a ti y a todas las personas que la rodean.
Gracias al reto, he generado cambios en mi vida que se siguen multiplicando, (te lo digo como buena ingeniera que soy) de manera exponencial. Al verme al espejo me detengo a observarme y me saludo. Mi matrimonio ha mejorado bastante, cambié mis hábitos alimenticios. En mi trabajo me la llevo más leve y menos estresada. He logrado un lazo íntimo con mi hijita de 2 años que no tenía, y hasta hemos planeado movernos de ciudad. Gracias por ayudarme a desempolvar mi esencia y volver a hacer que brillara. Gracias por hacerme sentir respaldada y alegre de nuevo.

Eugenia

¿Cómo funciona el reto?

Durante 21 días, muy temprano recibirás en tu mail el reto del día. Ese reto consistirá en cambios, en diferentes maneras de hacer y de ver las cosas que te irán poniendo en una postura de descubrimiento, de alegría y de mayor apertura para moverte al lugar en el que quieres estar.

Si te das 10 minutos cada día para hacer el reto, verás grandes cambios en tu forma de pensar, de verte a ti, de ver a los que te rodean y de entender el mundo.
Este reto ha resultado un reencuentro con mi historia. Darme cuenta de quién soy y hacia dónde voy para saber si el camino es el correcto y, sobre todo, si me hace felíz y plena. Leerme en los casos de mis compañeras de reto me sorprende, darme cuenta que existen emociones encontradas y situaciones diversas que cada una intenta resolver, con los medios a su alcance. La buena vibra fluye y el respeto también. Me encanta esta nueva experiencia y la disfruto mucho.

Blanca

Tu inversión

Los 21 días
de reto cuestan:

$957 MXN / aprox 48 USD

No parece una suma descabellada para 21 días de cuestionarte acompañada, encontrar las respuestas en ti y afianzar tus propósitos de año nuevo ¿no?

Si eres una de las participantes del reto anterior y quieres volver a tomarlo, escríbenos a info@descubremasdeti.com para mandarte el precio especial.
Este Reto llegó en un momento de mi vida donde ya no me encontraba, donde era como un zombie. Me levantaba, iba a trabajar, regresaba, todo era malo, llegaba a casa y enojada con todo y con todos.

Comienzo el reto y, desde el día 1 me doy cuenta de lo amargada que me estoy haciendo y que eso me hace estar PÉSIMO. Y día a día voy descubriendo lo feliz que era cuando le daba el valor correcto a las cosas. Me estoy re-descubriendo, re queriendo, encontrando el centro de mis problemas y ahora puedo verlos del tamaño que de verdad son.

Sharai

Fechas 2022

Iniciamos el lunes 17 de enero, y terminamos el domingo 06 de febrero.

¿Qué incluye el Reto?

1

21 retos que irán directamente a tu inbox durante 3 semanas seguidas.

2

3 Sesiones en vivo en donde respondo dudas y te doy más ideas y técnicas que voy descubriendo.

3

Audios con el reto del día (y tal vez algún video si el reto es muy visual)

4

Hojas y formatos para trabajar los ejercicios del día o las técnicas que te enseñe

5

Acceso a mi TODOS los días que dure el reto en un grupo exclusivo en FB

6

Una comunidad con la cuál compartir tus descubrimientos durante este reto.

Este Reto llegó en un momento de mi vida donde ya no me encontraba, donde era como un zombie. Me levantaba, iba a trabajar, regresaba, todo era malo, llegaba a casa y enojada con todo y con todos. Comienzo el reto y, desde el día 1, me doy cuenta de lo amargada que me estoy haciendo y que eso me hace estar PÉSIMO. Y día a día voy descubriendo lo feliz que era cuando le daba el valor correcto a las cosas. Me estoy re descubriendo, re queriendo, encontrando el centro de mis problemas y ahora puedo verlos del tamaño que de verdad son.

Karen

Atrévete a descubrirte y abrazarte

así como eres hoy

Únete a estas mujeres que decidieron romper con las ideas falsas que cargaban sobre sí mismas, que se atrevieron a sentarse unos minutos durante el día a pensar en ellas sin sentirse egoístas y que lograron entender que cuando ellas están bien y se quieren, las otras esferas y personas de su vida se alinean también.

Date este regalo de año nuevo: cuestionarte, entenderte y reenamorarte de ti cada día. Será un placer tenerte con nosotras. Un beso

Apúntate en esta lista para ser la primera en enterarte cuando se abran las inscripciones de nuevo.