Un taller para aclarar qué quieres en tu vida, manifestarlo
y hacerlo realidad desde tu propia magia

¿Qué piensas cuando te digo “planear”?

¿Y cuando te digo “año nuevo”?

¿Y qué tal “propósitos”?

Yo te voy a decir lo que me pasa a mí:

Me duele la cabeza, se me revuelve la panza y me frustro mucho… Pero ¿sabes por qué? Porque sé de antemano que la mitad de los planes que hago para el nuevo año que empieza no se van a cumplir. Lo sé. Mi corazón -roto de antemano- lo sabe.

Y no es porque sea débil, porque no lo desee lo suficiente o porque sea poco disciplinada, es porque de verdad las metas que me pongo (y seguramente tú también) son tan irreales que mi yo social ve mi lista y me dice “ay ajáaaaa, ¿cuándo te va a dar tiempo de hacer todo eso? ¿Y con qué energía? ¿Y con qué recursos?”

Diseña tus metas fue, durante un tiempo, un proyecto que hacíamos una vez al año, un grupo de personas juntas. Pero, para que hubiera espacio para nuevos talleres, y por el tema no-estacional, sino siempre presente de la creatividad y la planeación, decidimos tener este taller “siempre vivo”. O sea, cuando tú decidas inscribirte, en ese momento inicia tu taller.

¿Te fijaste en la palabra clave que usé?

Yo social.

Es esa vocecita hiperracional que de todo duda, que te estresa y que con frecuencia pregunta “¡¿pero qué van a decir los Limantour?!”

A lo que quiero invitarte hoy es a bajar la voz de ese “yo social” que, aunque es de mucha utilidad para que tengas en el radar los riesgos, no es a quien tienes que preguntarle sobre tu futuro, mucho menos puede ser tu socio de propósitos de año nuevo, porque es como querer concentrarte con un chihuahua ladrándote al oído.

Te invito a abrir la puerta del yo esencial, ese artista que piensa en imágenes, que manifiesta, que no te sabe explicar con palabras lo que está pensando pero que si pones atención te contagiará su emoción y escucharás su voz diciendo “¡¡esto va a ser épico, ya nos vi!!”

Diseña tus metas es un curso-taller muy al estilo:

Esto es algo de lo que puedes esperar:

  • Una postura y una visión muy claras de la forma en la que vas a dirigirte a tus metas a partir de ahora.
  • Conocer y reconocer la voz de tu yo esencial que te dice por dónde debes ir.
  • Pondrás a prueba tu confianza y tu fe, y te darás cuenta de que cuando te dejas guiar por ellas logras más con menos desgaste.
  • Un recordatorio visual de lo que deseas que estará contigo siempre, utilizando la parte “no racional” de tu cerebro, hablándole en imágenes y ayudándolo a crear ese futuro que anhelas y mereces.

Mi meta para ti es que al terminar este taller te lleves una mejor comprensión de ti mismo, de tus propias motivaciones y reacciones y muchas herramientas y técnicas para hacerle frente al miedo.

¿Quieres aprender a escuchar esa voz?

Te invito a “Diseña tus metas”, la estrategia que yo uso cada año, y en cada proyecto, y que me permite estar en integridad con lo que soy, lo que deseo y lo que tengo por aportar al mundo.

Creo que todas las personas merecen ESE tipo de metas, y no unas que partan desde el castigo o la obligación.

Lo que mucha gente hace para lograr cumplir sus objetivos es hacer planes y planes, mapea, predice, estudia… Y claro que tienen un buen resultado… Pero a mí no me funcionó durante muchos años, así que cuando decidí darle una oportunidad a mi cerebro derecho y a mi yo esencial, pude ver la magia.

Ahora quiero invitarte a que lo hagamos juntas.

En este taller vamos a hacer nuestra planeación de los siguientes 12 meses juntas.

¿Qué incluye el taller?

  • 4 semanas (+1 de master class) de contenido en la academia virtual de Descubre.
  • 1 Master Class para hacer tu Visión Board.
  • Audios, hojas de trabajo y ejercicios complementarios.
  • Acceso al grupo privado de FB.

Este es un viaje, que haremos juntas.

Te prometo una planeación mágica, sin el pesar de los propósitos, muy claro y con el empuje que necesitas para lograr tus metas.

¿Quieres darle la palabra a esa parte de ti que siempre se queda muy callada cuando estás planeando tu vida?

Por experiencia, te aseguro que te va a sorprender.

¡Espera!
¿Ya estás en la lista?

Escanea para unirte y recibe:

  • Regalos
  • Notas del podcast
  • Obsesiones de Lore
  • Noticias
  • Y más…