Disclaimer

Copyright © 2016 Descubremasdeti.com
Todos los derechos reservados.

Al acceder a esta página web, confirmas estar familiarizado, comprender y aceptar totalmente el siguiente disclaimer y cláusula de derechos y exención de responsabilidades. De no ser así, debes abandonar esta web, por favor.

Todo el contenido de esta página es propiedad intelectual de sus autores, y por ello está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor y de la propiedad intelectual.

Cualquier tipo de reproducción total o parcial de su contenido está totalmente prohibida, a menos que se solicite una autorización expresa, y por escrito a descubremasdeti.com.

En cualquier caso, se te considerará responsable de dicha acción y sus consecuencias legales, y deberás (bajo amenaza de denuncia y/o litigio) dar el reconocimiento que le corresponde a esta página web y a sus autores. Si no deseas solicitar autorización o si ésta te ha sido denegada, considérate no obstante autorizado a mencionar o dirigir a terceros hacia esta página mediante un hipervínculo o vínculo directo.

Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Los hechos, opiniones y puntos de vista de descubremasdeti.com son nuestros, y no tienen por qué coincidir con la política, las ideas, intenciones, planes, estrategias, ni postura oficial de ningún organismo, empresa, compañía, organización, persona o servicio.

A lo largo del sitio, podemos proveer links a sitios de internet mantenidos por terceros. Nuestros hipervínculos a esos sitios no implican ningún respaldo o patrocinio de nuestra parte hacia esa compañía, su información o los productos o servicios ofrecidos en esos sitios. Ni nosotros ni nuestros afiliados operamos o controlamos bajo ningún respecto la información, productos o servicios que terceros proveen en el sitio o páginas web hiperviculadas por nosotros en este sitio.

No tenemos control de la información a la que pudieras acceder a través de los enlaces externos que hay en nuestra web, en forma de vínculos o iconos en el propio texto, en la cabecera, pie de página, barras laterales, zona de comentarios, etc. No podemos garantizar la corrección, exactitud o validez de la información que proporcionan las web a las que dirigen dichos enlaces. No pertenecemos, trabajamos ni poseemos ninguna de ellas, ni ningún negocio que pudiera aparecer en ellas.

Si aplica, cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado por terceros, incluyendo proveedores de información, son de sus respectivos autores o distribuidores y no de descubremasdeti.com. Ni la compañía ni cualquier proveedor de información garantiza la exactitud, integridad o utilidad de ningún contenido ajeno a esta web.

La compañía no respalda ni es responsable por la exactitud y confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecho en cualquier porción del sitio hecho por otro que no sea un representante autorizado por la compañía, mientras actúa con carácter oficial.

Los comentarios (no confundir con entradas de blog) que se pueden leer en esta web son responsabilidad única de las personas que los escribieron y ellas serán las únicas responsables de cualquier tipo de queja, daño o litigio que pudieran causar, bien de forma directa o indirecta. No garantizamos la corrección, veracidad ni exactitud de dichos comentarios, así como tampoco si son rudos, políticamente correctos o en cualquier forma inapropiados, aunque haremos todo lo posible por evitarlo. Puedes corregirnos si lo crees oportuno, estar en desacuerdo con nosotros, o preguntarnos tus dudas, pero por favor mantén la compostura ya que nos reservamos el derecho 1 de 13de borrar y/o modificar cualquier comentario por cualquier razón (inapropiados, fuera de tono, obscenos, insultantes, ridículos, etc.) Por favor sé educado.

Cuando utilicemos información procedente de fuentes externas para la elaboración de las entradas, dichas fuentes serán añadidas mediante un hipervínculo, o mencionadas de alguna manera para proporcionarles el reconocimiento que se merecen, lo que se hará igualmente con imágenes y cualquier tipo de propiedad intelectual. Si crees o sientes que estamos violando los derechos de autor de alguien, por favor dínoslo para remediarlo lo antes posible.

Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en esta web, son propiedad de sus respectivos dueños. Esta web de ninguna forma aceptará responsabilidad alguna derivada de su infracción.

La información, productos y servicios ofrecidos en y a lo largo del sitio y por la compañía y por terceras partes se proveen “tal como son” y sin garantías de ningún tipo expresadas o implicadas.

No garantizamos que el sitio o ninguna de sus funciones será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que cualquier parte de este sitio o los servidores que permiten tenerlo disponible, están libres de virus u otros componentes dañinos. No garantizamos o representamos lo relacionado con el uso o los resultados del uso del sitio o materiales dentro del sitio o en sitios de terceros en términos de corrección, exactitud, puntualidad, confiabilidad o algún otro.

Estás de acuerdo, en todo momento con defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la compañía y sus afiliados, sus sucesores, concesionarios, apoderados y licenciatarios y a sus respectiva casa matriz y compañías subsidiarias, agentes, asociados, oficiales, directores, accionistas y empleados de cada una de y contra cualquier y todo reclamo, causa de acción, daño, responsabilidad, costo y gasto incluyendo honorarios y gastos legales derivados o relacionados con tu incumplimiento de cualquier obligación, garantía, representación o pacto establecido en el presente documento.