fbpx

Yeeeiiiiii!!!!

perfect celebrate marriage supreme equality

Felicidades!!

Ya estás suscrita a mi lista y eres oficialmente parte de esta comunidad de mujeres increíbles que quieren más de la vida.

¿No sabes por donde empezar nuestra ciber-relación? Te guío:

1. Suscríbete a nuestro grupo privado de Facebook, es la mejor comunidad de mujeres fregonas ayudándose unas a otras. Si aceptas, quisiera que tú fueras una de ellas.

2. Por si no lo conoces, tengo un podcast INCREÍBLE que se llama”Con amor, carajo!” Escucha dos de mis capítulos favoritos: 5 frases que boicotean tu propósito de ser feliz” y “La terrible historia de vivir para otros” (ahí hasta de cuentista la hice). Y si quieres un resumen de los más escuchados del año pasado, escucha este.

3. Lee dos de los posts más gustados: “El papel del amor en tu vida y qué tan buena amiga eres” o si tienes más tiempo, lee este mega post “Lo que me enseñó un mal comentario (y lo que puede enseñarte a ti)”

4. Mándame un mail para contarme tu reto más grande en tu vida emocional aquí.  ¡Me encantan tus mails!

O claro… puedes darle clic por donde quieras (por algún lado tienes que empezar a hacer lo que te de la gana y ver cómo te sientes con eso).

Si necesitas cualquier cosa, aquí ando.

Nos escribimos muy pronto!

1.Firma para newsletter

Pd: Ah, claro! Y tu guía de Estrategias Emocionales la puedes encontrar aquí

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!