fbpx
Días
Horas
Minutos
Segundos

Emociones Educadas

en pocas palabras...

Emociones Educadas es mi programa estrella.

  • 1o módulos + 1 propedéutico (o sea, 11 módulos en total).
  • 2 sesiones 1:1 conmigo cuando necesites claridad en el camino.
  • Acceso a nuestra comunidad privada.
  • Videollamadas mensuales conmigo y tus compañeras de generación.
  • Sesiones de movimiento consciente.
  • Círculos de sororidad con el inicio de cada estación.
 
 

Tienes acceso a la Escuela Virtual de Descubre donde estarán subidas todas tus clases para consulta, tus manuales, hojas de trabajo, videos y presentaciones de cada módulo para que hagas un trabajo personal.

Durante todo el programa, una vez al mes tenemos una sesión de coaching grupal donde nos conectamos a través de una plataforma privada y puedes pedir coaching y hacer las preguntas que necesitas para seguir avanzando en tu autoconocimiento.

En tu proceso te acompañará un grupo de mujeres con quienes compartirás tus descubrimientos, aprendizajes y desarrollo a través del grupo de FB y nuestras llamadas grupales. Y también te acompañarán las mentoras, mujeres valientes que han vivido la experiencia de volver a su esencia y han decidido que quieren colaborar en la tuya.

En cada módulo hay distintas clases (mías y de especialistas invitadas), todas orientadas a darte más luz sobre ti misma, y a ver lo que está yendo bien, lo que hace falta mejorar y las maneras divertidas, profundas y permanentes de mejorarla.

En nuestros círculos de sororidad hacemos rituales, ejercicios, soltamos y tomamos. Uno de los espacios más mágicos, rodeadas de mujeres que se interesan por tu bienestar y tu autoconocimiento.

Emociones Educadas es el programa mas completo de Descubre, y está pensado en Petit Comité, para generar un círculo más íntimo y de confianza, para que se sienta más hogareño y sea más fácil interactuar y llevar seguimiento de todas, ¿quieres ser parte de Emociones Educadas 2022?

Tu inversión

Un sólo pago (con el 10% off)

43777 $39,797
MXN

Hasta 12 meses SIN intereses

$3,648
MXN

¿Tienes alguna duda? Mándanos un WhatsApp, ¡estaremos felices de ayudarte a resolverla!

Una nota final de Lore

Cuando decidí que no quería ser como los demás querían que fuera, cuando me atreví a hacer lo que mi corazón me pedía a gritos, cuando dejé de estar a la defensiva y a la expectativa de lo que los demás pensaran de mí… en ese momento empecé a ser feliz.

Me encantaría que sintieras esa misma sensación liberadora.

Creo que la vida no se trata de esconder quién eres, menos de negarlo… sino de honrar tu historia y tus sueños, de ser tu más auténtica versión, y de aprender a ser más tú. Rebelde, despreocupada y cínicamente tú.

Si me dejas, será un honor acompañarte en el camino. Un beso,

¡Déjanos tus datos para agregarte a la lista de interesadas en el diplomado, y que te enteres de promociones, fechas y más!

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!