Diseña tus metas de 2022
desde el alma

El sábado 20 de noviembre tuvimos una clase mágica y enriquecedora, y ahora, hasta el 19 de diciembre, puedes comprar la grabación para hacerlo a tu ritmo.

Sé que estos meses han sido caóticos y hemos perdido mucho de nuestro sentido del orden, y en esa fuga también se nos fue un poco de ilusión y de decisión para ponernos al volante de nuestra vida.

Y tiene sentido. Si te cambian las reglas cada semana, como que hasta suena absurdo perder energía en querer ordenar tu vida.

¿Si?
Pues no, la verdad.
O sea si se siente, lo viví… ese “ay ya, ahí me avisan cuando todo vuelva a ser como antes y las reglas de vivir apliquen como antes”

Fotografía de Siora Photography en Unsplash

Pero también es verdad que ordenarte y darle un espacio de tu vida y tu corazón a tus deseos, tus metas y sueños ES FUNDAMENTAL. Es, en palabras de mi maestra Layla, luz solar y abono. Lo que nos hace seguir creciendo, nutridas y para arriba.

 

Así qué ¿por qué no nos damos un espacio (de tres horas) juntas para cerrar 2021 con lo bueno, lo malo y lo feo?

Y luego definimos nuestras metas y por qué son importantes, las reclamamos, las acuerpamos (si, vamos a mover el cuerpo en esta clase porque en el cuerpo hay MUCHA sabiduría) y finalmente describimos desde el alma lo que esas metas significan para nosotras.

Esa es la agenda de mi clase “Diseña tus metas de 2022 desde el alma”.

Quiero invitarte a hacerle un espacio al orden.
Y a reclamar los espacios que son tuyos: físicos, mentales y emocionales.
A no tener miedo a decir “esto es mío, lo permito, lo merezco y no me voy a interponer en el camino de lo que sé que es para mi”

Lo haremos en conjunto.

Con musiquita, con baile, con unas calcetas calentitas y un chocolate espumoso.

Estuvimos en presencia de una comunidad que quiere lo mismo que tú: recordarse que sus metas y sus sueños IMPORTAN. Y no sólo importan sino que son el combustible que mueve a este mundo que lleva muchos meses sintiéndose involuntariamente estancado.

¿Quieres tomar la clase?

Esta fue mi última sesión pública en vivo de este año y la grabación está disponible para que puedas tomar la clase a tu propio ritmo, con una vibra muy sanadora.

Te abrazo, a ti y a tus metas y sueños, GRACIAS por traerlos al mundo.