Hola ¿Cómo estás?

Yo muy contenta, con mucho trabajo, estos últimos meses del año vienen con muchos proyectos que muero de ganas de contarte, pero todo a su tiempo.

Para lo que ya se te está acabando el tiempo es para inscribirte al Reto Haz Más De, que empieza este lunes, hoy y SOLO HOY tengo un regalo para alguien importante para ti:

Tú compras tu participación en el reto, pagas la mitad de su entrada y yo pago la otra mitad. Así tienes un compañero o compañera de Reto y tienes la oportunidad de sentirte súper solidaria. ¿Te animas?

Da clic en la imagen y al principio de la página te llevará a ese precio especial sólo por hoy.

2

En el capítulo de hoy te voy a hablar de un concepto muy simple pero muy bonito que propone Erich Fromm en su libro “El arte de amar”, él lo usa para hablar del amor materno pero yo lo uso como filosofía de vida. ¿quieres saber cuál es?

Vamos.

Tweet: Es muy claro distinguir entre los adultos que sólo recibieron “leche” y los que recibieron “leche y miel” #amorporlavida #conamorcarajo
Tweet: En todos los ámbitos de tu vida, haz lo que puedas por disfrutar y no sólo sobrevivir. A eso le llamo “vivir una vida de miel” #podcast84

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame en los comentarios tu opinión sobre este concepto, dónde y cómo lo vas a poner en práctica y contagiar a los que te rodean.

Antes de despedirme, quiero recordarte que hoy es EL ÚNICO DÍA para aprovechar la promoción del día de la solidaridad donde pagas tu entrada al reto y la mitad de la de alguien más. Yo pongo la otra mitad.

 

Así que, ¡¡nos vemos en el reto!!!

 

Te mando un beso enorme,

Firma Lore