Te puedo enseñar a sentirte plena y feliz con la vida que tienes.

No necesitas otro curso de inteligencia emocional (¿qué sería, el 8º que tomas?) para vivir una vida llena de felicidad real y auténtica.

Lo que necesitas es descifrar lo que “felicidad” significa para ti y apegarte a ese concepto como si tu vida dependiera de eso porque ¿sabes qué? Si depende.

La calidad de tus vivencias y pensamientos depende de cuánto quieras ser feliz y qué estés dispuesta a hacer para lograrlo.

Emociones educadas es mi programa online donde, en 6 módulos, te enseño a poner atención en las áreas más importantes de tu desarrollo personal: pensamientos, emociones, cuerpo, espíritu, vocación y relaciones.

Y así convertirte en tu mejor versión, la más auténtica, feliz y plena que vas a conocer jamás.

Si has pasado por terapeutas, life coaches, asesores, mentores y chamanes pero de todos modos sigues sintiendo que te falta “algo” para ser feliz, es casi seguro que este programa sea para ti.

Es el programa Emociones Educadas pero personal, uno a uno y con acceso a mi cada semana*

Es una reeducación emocional considerando  las 6 áreas de vida en las que tienes que poner atención para sentirte plena, porque no sirve de nada que seas doctora en la teoría de la emoción si no la aplicas en tu día a día

*Las sesiones 1-a-1 pueden ser presenciales o vía skype.

No tienes que irte al otro lado del mundo para reencontrarte, el reto será que te reencuentres exactamente en las mismas condiciones en las que ya vives porque esta es tu realidad y a menos que tú cambies, no va a cambiar mágicamente.

Este reto de 21 días te ayudará a encontrar respuestas a preguntas sobre las creencias limitantes, las emociones que te paralizan y las actividades que estás haciendo y que te hacen daño inconscientemente… pero sobre todo te dará herramientas para romper con toda esta basura.

Vas a identificar miedos, trabajar en tus fortalezas y encontrar esos elementos que te hacen única, plena y feliz.

1
6
La lista
4
3