Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque estoy redecorando mi casa y me encanta se mood de sacar lo viejo y comprar lo que va más acorde a mi personalidad ahora.

Hoy vamos a hablar de autoestima haciendo honor a la festividad del día de la madre que viene en unos días: autoestima basada en características maternales.

¿Cuántas veces le has reclamado a tu mamá no haberte dicho, dado, convencido, hecho o dejado hacer algo? ¿De cuánto la culpas, aunque no lo aceptes, por los miedos, las indecisiones o el carácter que tanto te desagrada de ti? Bueno, pues hoy vamos a darle la vuelta a la tortilla y empezar a pensar en nosotras mismas como nuestras propias madres.

El capítulo de hoy está dirigido a todos… las mamás, las no mamás y los hombres que nos escuchan. Porque a todos nos aplica el término… debemos aprender a maternizarnos y a dejar salir a nuestra niña interna.

¿Vamos?


Tweet: ¡Suelta las limitaciones de tu mamá y conviértete en tu propia mamá! #Maternízate #ConAmorCarajo @eedescubre #podcast67

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF que se llama ¿Dónde necesitas maternizarte? con 4 preguntas que te pueden ayudar a rascarle un poquito en dónde necesitas trabajar más para desarrollar tu rol de mamá para ti.

Luego de que lo bajes, me va a encantar leerte… dime qué característica maternal necesitas más en este momento de tu vida y qué vas a hacer para empezar a desarrollarla. Puedes ir a Comunidad Descubre o a los comentarios de este blog y contarme, me encanta leerte.

Te mando un abrazo… a ti, a tu mamá y a la versión de mamá que estás por crear.

Firma Lore