Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta por muchas cosas pero una que te tengo que contar es que tengo preparado un nuevo e inesperado reto que me muero de ganas de contarte. Pero más de eso la próxima semana.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de un tema que desde hace mucho le traigo ganas, que estoy segura de que te va a servir muchísimo y que es muy útil cuando te sientes cansada, triste o acabas de pasar por un duelo. Es el tema de la resiliencia y estoy a punto de contarte de qué se trata.

¿Vamos?

Tweet: Sólo sabes qué tan fuerte eres cuando ves cómo respondes a la adversidad. #podcast #ConAmorCarajo @eedescubre

Tweet: Eres mucho más fuerte de lo que crees. Confía en eso y no tengas miedo a caer. #podcast #ConAmorCarajo @eedescubre

Estas son algunas imágenes de vasijas tratadas con la técnica de Kintsukuroi:

kintsugi-collage-bis
Kintsukuroi2 Kintsukuroi3

Podcast Partner

El acompañante de este podcast son 7 frases resilientes para recordarte que eres más fuerte de lo que crees. Están en formato de fondo de pantalla pero puedes bajarlas como imagen, imprimirlas y pegarlas en tu espejo.

 

Ahora que ya hablé yo, quiero que hables tú, quiero que me cuentes con qué te quedas de este capítulo, cómo piensas celebrar tus roturas de corazón, de mentalidad, de relaciones… para que se queden como evidencia de que eres una sobreviviente y de que eres más fuerte de lo que creías.

Antes de despedirme, quiero recordarte que si no has respondido la encuesta semestral para ayudarme a crear contenido, lo hagas porque el domingo cierro la plataforma y ya no seguiré recibiendo más peticiones de tu parte.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

Links mencionados

Más fuerte que nunca de Brené Brown