Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy enferma! Pero muy contenta porque la próxima semana tendremos podcast de 3 cifras!! Quiero celebrar contigo así que por favor, si aún no haces deja tu testimonio sobre este podcast  en un mensaje de voz en descubremasdeti.com/100capitulos.

100 capítulos

Hoy vamos a hablar del Invierno, que está a punto de llegar en unos cuantos días. El invierno es una época para hibernar, para guardarse, para estar con quienes te calientan el corazón y para disfrutar de los frutos que se sembraron, hicimos crecer y recolectamos.

El invierno es la época de celebrar y disfrutar de lo que hemos hecho, de satisfacción, de meditación, de planeación. Amo el invierno y después de este programa espero contagiarte algo de ese amor a ti.

¿Vamos?

Tweet: Abraza tu oscuridad, disfruta tu soledad, prepara tu espacio, baja el ritmo y cierra el ciclo. Mis ideas para llenarte de la energía del #Invierno #estaciones #ConAmorCarajo @eedescubre #podcast

Tweet: El #invierno es una promesa de que aunque todo se vea oscuro, gris y frío, debajo de todo eso… siempre hay vida nueva, optimismo y proyectos exitosos en potencia #estaciones #ConAmorCarajo @eedescubre #podcast

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé “Cierra tu 2017” para extraer los aprendizajes que este año trajo para ti:

 

Luego de que hayas bajado tus preguntas, me va a encantar leerte en los comentarios de este programa, que me cuentes de lo que te acabo de contar qué se te antoja más hacer este invierno y qué crees que necesitas más en este momento.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el martes 19, día de mi cumpleaños, es el último día en el que estaremos recibiendo las grabaciones para celebrar los 100 capítulos de CAC, por favor no dejes de mandar tu testimonio contándome algo para lo que te ha servido el podcast en tu vida. Amo tus grabaciones, ya he llorado con varias, gracias por tanto amor y tanta honestidad.

Ahora si me despido, te mando un beso enorme.

Firma Lore