Hola ¿Cómo estás?

Yo muy emocionada porque ya va a ser mi cumpleaños!! La semana de mi cumpleaños es la semana en la que este podcast cumple 100 capitulos.

Así que si quieres hacerme un doble regalo, puedes ir a http://descubremasdeti.com/100capitulos, darle clic a ese botón verde que dice start recording y contarme cómo ha mejorado tu vida este podcast. Muchas gracias a quienes ya enviaron su historia, les agradezco con el corazón que se tomen el tiempo de grabar este mensaje. Mil gracias.

Si aún no lo has hecho, graba tu mensaje, me servirá mucho saber qué te ha funcionado y el impacto que este podcast ha tenido en tu vida.

100 capítulos

Hoy tenemos un capítulo #HolaLore, donde Natalia Amezcua pregunta: ¿cuál es la explicación de por qué nos comparamos y cómo dejar de hacerlo? Así que hoy hablaré de las causas y las historias que nos contamos cuando nos comparamos con el “éxito” de alguien más.

¿Vamos?

Tweet: Te preguntas por ellos, cuando deberías estarte preguntando por ti. Concéntrate en quién eres y lo que tienes por ofrecer al mundo, date cuenta del impacto que ya causas e identifica tus miedos y lo que te están impidiendo hacer. @eedescubre #conamorcarajo
Tweet: Pregúntate qué es el éxito para ti. En lo laboral, en lo familiar, en lo romántico, en lo monetario… Puede no tener que ver con lo que significa para los demás. Tú eres tú y tu labor es encontrar tu camino. #ConAmorCarajo #100capitulos @eedescubre

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, cuéntame en los comentarios qué dispara tu comparativitis y qué necesitas poner en practica para soltarla.

Antes de despedirme, te repito la página para dejar tu testimonio/felicitación para el podcast: http://descubremasdeti.com/100capitulos estaremos recibiendo tus mensajes hasta el 19 de diciembre, día de mi cumpleaños, para poder armar el programa número 100 con tu voz y tus contenidos.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore