Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy enferma de una gripa terrible… pero eso no me detiene para celebrar hoy es el aniversario de ConAmor Carajo!! Hoy este podcast cumple 2 años!

Estoy feliz, estoy súper emocionada y me da mucho orgullo saber que ya tenemos historia.

Así que felicitemonos mutuamente, estos dos años y este festejo son tan tuyos como míos.

Gracias!

En el capítulo de hoy te quiero hablar de una emoción un poco más compleja, que requiere de voluntad y de un trabajo mental… la esperanza no se construye sola pero es indispensable para superar las crisis.

¿Vamos?

Tweet: La esperanza te hace sentir más fuerte, te conforta, te ayuda a ver hacia el futuro, te ayuda a concentrarte en lo positivo y te deja seguir aprendiendo y creciendo. #elpoderdelaesperanza #conamorcarajo #podcast @eedescubre

Podcast Partner

Te hice un paquete de imágenes con afirmaciones que te pueden ayudar a no perder la esperanza en tus días más cínicos. Todas necesitamos una de vez en cuando. Puedes ponerla en tu celular, en tu compu, en tu refri, tu recamara, tu oficina o donde la necesites.

Si quieres bajar ese pack,

Luego de que hayas hecho eso, cuéntame hasta abajo en los comentarios cuál es tu relación con la esperanza, y qué vas a hacer para que se vuelva una aliada en el logro de tus metas y no un cuento de hadas irreal donde tienes que ser positiva todo el tiempo. Dime una cosa que piensas aplicar hoy para acercarte más a tu esperanza realista.

No quiero dejar de recordarte que este espacio lo hacemos juntas y que si quieres que más gente se entere de este contenido te suscribas a él en iTunes y dejes un review, sigamos expandiendo estas grandes noticias sobre ser suficiente, ser más tú y que no tiene que costarte volver a nacer para ser feliz. ¿Me haces ese favor?

Déjalo aquí: http://apple.co/1nQNAev

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

Historias de fracasos