Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta de estar aquí, de que mañana es Navidad y de que la segunda edición de mi libro está teniendo tan buen recibimiento. ¡Gracias! Gracias porque querer ser mejor y estar más en control de tus emociones, nos ayuda a todos a construir una sociedad más rica.

Quiero contarte que, si no te has enterado aún, hoy empecé una colecta para ayudar a Siria. Creo que cuando se trata de ayudar cada voluntad suma, así dos pesos son mejor que 1, 100 mejor que 20 y todos mejor que ninguno.

En Aleppo, Siria, Esraa de 4 años y su hermano Waleed de tres, se sientan en el suelo cerca de un refugio para los desplazados internos. Foto: UNICEF/ONU013175/Al-Issa

En Aleppo, Siria, Esraa de 4 años y su hermano Waleed de tres, se sientan en el suelo cerca de un refugio para los desplazados internos. Foto: UNICEF/ONU013175/Al-Issa

La oferta es la siguiente: Tú compras el libro, te llevas el audiolibro gratis y lo que pagaste por ambos, se va directamente a The compassion colective, una organización sin fines de lucro que destinará los fondos para:

  • Compra y equipamiento de dos ambulancias con medicina y suministros médicos para 6 meses.
  • Equipar con medicinas y suministros el hospital móvil que TCC podrá entregar el domingo gracias a donaciones anteriores.
  • Ayudar a la Asociación de Médicos independientes a financiar la planeación del primer hospital pediátrico de la región.
  • Continuar financiando el trabajo la red de voluntariado de Ayuda a los refugiados, comprometidos con devolverles la seguridad a las personas.

Sé que tú y yo compartimos sus ganas de ayudar así que te invito a que lo hagas. En descubremasdeti.com/siria puedes encontrar los links para comprar vía paypal, con tarjeta o en efectivo. Incluso si no quieres el libro y quieres donar la misma cantidad por tu cuenta, también puedes encontrar el link directo a la causa de TCC.

Te invito, podemos hacer mucho, confío en que no les quedaremos mal.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de practicar la amabilidad como un medio para ser felices. Ya hemos hablado de la importancia de agradecer y de llevar una practica espiritual como dos elementos que los estudiosos han encontrado como fuentes de felicidad pero hoy hablaremos de por qué ser amable es bueno para ti y por qué dar nos hace felices.

¿Me acompañas?

Tweet: Cuando amas a otro y buscas su bien, tu capacidad de amar, de darte y de albergar a más personas en tu corazón se incrementa. #ConAmorCarajo

Ahora te toca hablar a ti.

Me gustaría que me contaras en los comentarios si has sido voluntaria y qué experiencia has tenido y si no lo has sido qué te ha detenido. ¿Es desidia, es flojera, es cinismo? Cuando lo identificas es mucho más fácil brincarlo y empezar a ser el cambio que quieres ver en el mundo. También cuéntame qué beneficio de la amabilidad necesitas más.

Antes de despedirme, te quiero recordar que este fin de semana es nuestra oportunidad para unirnos como comunidad y aportar algo a Siria.

Te pido que cuando hagas tu donación o tu compra la mandes con una intención, antes de pagar, antes de dar clic… pide por ellos, ofrece algo por ellos, manuales un pensamiento de amor, un abrazo, unas palabras de cariño.

Cree.

La Navidad es mi fecha favorita porque me recuerda que hay que creer, que el amor existe y que no importa qué tan pequeña te sientas, siempre puedes dar si tienes un corazón dispuesto.

Te quiero y te mando un abrazo grande!

Firma Lore

PD: Este es nuestro árbol de Navidad:

oh-christmas-tree

Links mencionados en este capítulo

Just say thank you

http://descubremasdeti.com/podcast44/

Conectar con lo divino

http://descubremasdeti.com/podcast33/

Sobre donar y donarse con Martha Moreno

http://descubremasdeti.com/podcast31/