Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy feliz de poderte compartir una nueva opción para sentirte más contenta contigo y con lo que haces. Te presento mi nuevo Reto: Haz más de…

Y es una frase sin concluir porque lo que quiero es que TÚ la termines con tus deseos reales y más profundos.

Es un reto de productividad, de aprovechamiento del tiempo, de priorizar, pero no es sólo eso. Es mucho más.

Yo tengo la teoría de que no es que no tengamos tiempo, es que le damos mucha importancia a cosas que no la tienen y allí se nos escapa el tiempo y la energía como aire acondicionado con la ventana abierta.

Así que hoy te pregunto: ¿PARA QUÉ quieres más tiempo? Ese tiempo que tanto estás pidiendo poder aprovechar y saber cómo sacarle el máximo provecho… ¿qué quieres hacer con él?

Puedes saber más e inscribirte al reto en www.descubremasdeti.com/hazmas o dando clic a la invitación:

 

Promo Reto Haz más de...

 

Ahora, hablando del tema de hoy, y muy relacionado con utilizar mejor el tiempo para ser más feliz, en este capítulo te voy a dar 7 ideas para que las conviertas en hábitos para que la felicidad te dure todo el día.

Las 7 ideas son:

Anticipa lo bueno del día siguiente

Termina de estar contigo

Desayuna.

Tómate la medicina amarga primero

Reconoce a alguien importante en tu vida.

Visualiza tu elefante de hoy

Demuestra tu cariño físicamente

Esas son las nuevas 7 rutinas de mañana, las que tienen que ver más contigo y con cómo te sientes durante el día, más que con una lista de cosas por hacer para sentir que vas avanzando.

Te las quería contar porque me encanta la idea de considerar indirectamente la productividad, de concentrarte más en ti y menos en el resultado porque al final terminará impactando en ambos pero con mucho menos desgaste de tu parte si te concentras en estar bien antes que en responder reactivamente a todas las bolas que te lanzan.

Si quieres saber más, escucha el capítulo de hoy.

Tweet: Cuando estamos contentas somos más productivas, nos cansamos menos, nos quejamos menos y proponemos más. #ConAmorCarajo @eedescubre

Tweet: Escucha 7 ideas para mantener tu alegría y tus ganas de sentirte bien durante todo el día en el #podcast #ConAmorCarajo de @eedescubre

Ahora que lo escuchaste, me gustaría que vayas abajo de esta página y en los comentarios me cuentes cuál de las 7 propuestas es la que más te hace falta, la que te emociona más implementar y cuál es la que ya haces pero vas a empezar a hacer con más consciencia.

Tocaremos más a profundidad estas ideas sobre ser productivas desde nuestra felicidad en el Reto Haz más de… así que te recomiendo ampliamente que te inscribas, va a estar increíble.

Diseño sin título

 

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

 

LINKS

Reto “Haz más de…”

Morning Routines Parte 1

Artículo “El aceite de coco es sano”

Artículo “El aceite de coco daña”

Estudio de la Asociación Americana del Corazón