Hello! ¿Cómo te pintó esta semana?

Yo estoy FELIZ con el taller “Diseña tus metas”, llevamos una semana y los “diseñadores” ya se empiezan a sentir diferentes, quiero usar este espacio para felicitarlos por atreverse a explorar nuevas partes de sí mismos y responder preguntas que tal vez llevan años atoradas. ¡Gracias por dejarme ser testigo de este descubrimiento!

Y hablando de gracias…

Happy Thanksgiving atrasado!

Creo que dar gracias es una de las prácticas que nos mantienen cuerdos, conectados y cómodas con quienes somos.

Y hoy quisiera que te dieras la oportunidad de agradecer, puede ser tan breve o tan largo como quieras, ¿me acompañas en esta “cadena” de agradecimiento? Yo empiezo.

Quiero dar gracias por muchas cosas: por mi novio, por mi familia, por mi negocio, por mis amigas, por mis alumnos, por mis finanzas sanas, por mi espiritualidad auténtica, por mi mente ágil y mi corazón sensible. Hay tantas cosas que tengo y por las que me siento profundamente agradecida, que cuando lo pienso, no puedo evitar llorar un poco.

Gracias, Dios mío, por bendecirme de tantas maneras, colores y sabores, por dejarme saber en cada persona, situación y experiencia que estás allí cuidándome y viendo que no me falte nada.

Ahora, te toca a ti, puedes ir a las notas del programa aquí o a Comunidad Descubre y decir tus agradecimientos.

Y el capítulo de hoy viene más que espectacular no sólo porque hablamos de agradecer (hasta a tus libros de la SEP 🙂 sino porque mi invitada de hoy es una mujer maravillosa, inteligente, sensible y muy entregada a la tarea de que las personas se conozcan más a través de estar con ellas mismas. Hoy tengo el placer de tener a Mar del Cerro como invitada. Espero que la disfrutes tanto como yo.

Te dejo con la entrevista:


Tweet: Si comienzas el día agradeciendo en lugar de inundándote con deberes y pendientes, todo fluye de manera más natural y sencilla. @mardcl vía @eedescubre en #ConAmorCarajoPodcast

Podcast Partner

Mar acaba de reeditar su divino “Diario de gratitud” y nos lo regala, es una práctica padrísima de 30 días que bien podrías usar para terminar con más mindfulness este año (digo yo). Si la quieres,

Cuando hayas escuchado esta entrevista, Mar y yo queremos saber qué vas a hacer hoy para tener una mejor relación contigo a través de “estar” con tu cuerpo y tu mente, honrando el presente y no preocupándote por todo lo que no has hecho. Tanto si ya eres un gran meditador como si estás empezando.

Cuéntanos.

Gracias Mar por tu presencia y tu sabiduría (y por la platica post-entrevista, sigo pensando jaja)

Y a ti, gracias por formar parte de esta comunidad y por estar aquí . Te mando un beso enorme

Firma Lore