Hola ¿Cómo estás?

Quiero contarte que el miércoles cerramos inscripciones para Querido Miedo y estoy feliz con el grupo, ¡estoy muy emocionada con el taller y ya quiero que empiece!

Quiero darte las gracias por tu participación e interés, y quiero decirte que si en esta ocasión no pudiste tomarlo pero estás interesado, puedes apuntarte en la lista de espera en www.descubremasdeti.com/queridomiedo para que te avise cuando vuelva a estar disponible.

Hoy te quiero hablar de un tema que se repite mucho cuando pregunto de qué quieres que hable… es uno de esos temas sexies, no por su contenido, sino porque a todo el mundo se le antoja hablar de él, y creo que como muchos temas sexies, a veces tenemos ideas muy revueltas al respecto.

El tema de hoy es el desapego.

Vamos a hablar de qué es, para qué sirve, cómo funciona, de la parte oscura del desapego, y claro, te voy a dar 6 ideas para desarrollarlo.

¿Vamos?

Podcast Partner

El regalo de hoy es un PDF que se llama “10 opciones para que las cosas de la vida no te afecten tanto”, elige la que más te guste…

Bájalas aquí

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, cuéntame en los comentarios o en Comunidad Descubre cuál de las 6 afirmaciones que te conté en el podcast es la que más resonó contigo, la que más necesitas y por qué.

Te mando un beso enorme, nos vemos la próxima semana

Firma Lore